¿Cómo enseñar Conocimiento del Medio a través de los cuentos? (2010) ARTICULO Fernández Antelo, Manuel Tejuelo. Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación Núm. 4 Pág. 32-42

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Múltiples usos de la metodología clil y neuroeducación a través de un álbum ilustrado para los alumnos de infantil
Múltiples usos de la metodología clil y neuroeducación a través de un álbum ilustrado para los alumnos de infantil Núm. 27 Pág. 135-153 ARTICULO
2020 Revista de educación de la Universidad de Granada
Aparicio, Yannelys Pérez Agustín, Mercedes Garcia Gaitero, Oscar
Benefits of introducing Picture books through ICTs in Bilingual Settings
Benefits of introducing Picture books through ICTs in Bilingual Settings Núm. 27 Pág. 144-158 ARTICULO
2020 Artseduca
Carrión Candel, Elena Pérez Agustín, Mercedes Barrios, Isabel Matilde Aparicio, Yannelys
Enseñanza de las ciencias naturales en educación primaria a través de cuentos y preguntas mediadoras
Enseñanza de las ciencias naturales en educación primaria a través de cuentos y preguntas mediadoras Núm. 3 Pág. 101-122
2016 Revista Internacional de Investigación e Innovación en Didáctica de las Humanidades y las Ciencias
García González, Sandra Pérez Martín, José Manuel
El cuento musical. Análisis de sus componentes textuales, musicales e ilustrados para el desarrollos de las competencias básicas en Educación Primaria
El cuento musical. Análisis de sus componentes textuales, musicales e ilustrados para el desarrollos de las competencias básicas en Educación Primaria Vol. 19 Núm. 3 Pág. 398-418 ARTICULO
2015 Profesorado
de Vicente Yagüe Jara, María Isabel Guerrero Ruiz, Pedro
El cuento como recurso educativo
El cuento como recurso educativo Vol. 2 Núm. 4 Pág. 4 ARTICULO
2013 3c Empresa
Pérez Molina, Ana Isabel Pérez Molina, David Sánchez Serra, Rocío

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024