Utilización de Moodle para el desarrollo y evaluación de competencias en los Alumnos (2010) López Pina, José María Romero Ramos, Eva Ropero Moriones, Eva Formación Universitaria Vol. 3 Núm. 3 Pág. 45-52

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enfoques y Herramientas para el Desarrollo de Competencias en el Siglo XXI
Enfoques y Herramientas para el Desarrollo de Competencias en el Siglo XXI Vol. 7 Núm. 6 Pág. 106
2023 Ciencia Latina
Espinosa Ortega, Angie Zulieth Pacheco Tamayo, Ernesto Ramos Tapia, Luis Carlos
Revisión de perspectivas del docente y el estudiante universitario frente a Moodle (2009-2019)
Revisión de perspectivas del docente y el estudiante universitario frente a Moodle (2009-2019) Vol. 43 Núm. 172 Pág. 160-178
2021 Perfiles educativos
Rey Somoza, Nuria
Estrategias para la confección y calificación de cuestionarios en la plataforma Moodle
Estrategias para la confección y calificación de cuestionarios en la plataforma Moodle Vol. 13 Núm. 2 Pág. 91-102 ARTICULO
2020 Revista Academia y Virtualidad
González, Daniela Soledad
Análisis del uso de las aulas virtuales en la Universidad de Cundinamarca, Colombia
Análisis del uso de las aulas virtuales en la Universidad de Cundinamarca, Colombia Vol. 13 Núm. 4 Pág. 81-92
2020 Formación Universitaria
Martínez, Geovanny A Jiménez Quirantes, Noelia
Uso de plataforma virtual para retroalimentar la formación del profesorado
Uso de plataforma virtual para retroalimentar la formación del profesorado Vol. 56 Núm. 2 Pág. 5
2019 Pensamiento educativo
Leiva Guerrero, María Verónica López Jiménez, Tatiana
Moodle y Facebook como herramientas virtuales didácticas de mediación de aprendizajes
Moodle y Facebook como herramientas virtuales didácticas de mediación de aprendizajes Vol. 29 Núm. 3 Pág. 807-827 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Delgado García, Manuel García Prieto, Francisco Javier Gómez Hurtado, Inmaculada
Análisis de la evaluación de competencias y su aplicación en un Sistema de Gestión del Aprendizaje
Análisis de la evaluación de competencias y su aplicación en un Sistema de Gestión del Aprendizaje Núm. 58 Pág. 3 ARTICULO
2018 RED
González Segura, Cinthia Maribel García García, Michel Menéndez Domínguez, Victor Hugo
Análisis del rendimiento académico en la Cátedra de Fisiología y Fisiopatología usando como herramienta el aula virtual
Análisis del rendimiento académico en la Cátedra de Fisiología y Fisiopatología usando como herramienta el aula virtual Vol. 6 Núm. 3 Pág. 43-60 ARTICULO
2017 3 c TIC
Vinueza Morales, Silvia Morocho Macas, Ángel A.
Uso y Validación de un Módulo en Moodle
Uso y Validación de un Módulo en Moodle Vol. 8 Núm. 2 Pág. 27-34
2015 Formación Universitaria
Puello Marrugo, Plinio García, Feneira Cabarcas Álvarez, Amaury
La integración de plataformas de e‐learning en la docencia universitaria
La integración de plataformas de e‐learning en la docencia universitaria Núm. 14 Pág. 2 ARTICULO
2015 Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID )
Rodríguez Correa, Marisol Rivadulla-López, Juan-Carlos
HUHEZiko hiru grado presentzialen lehenengo mailako ikasleen moodle plataformaren erabileraren azterketa
HUHEZiko hiru grado presentzialen lehenengo mailako ikasleen moodle plataformaren erabileraren azterketa Vol. 27 Núm. 2 Pág. 99-122 ARTICULO
2015 Tantak
Arriaran Olalde, Iñigo
Utilización de Entornos Virtuales Educativos y Recursos Educativos Abiertos (OpenCourseWare) en cursos de Ingeniería Química de la Universidad de Granada, España
Utilización de Entornos Virtuales Educativos y Recursos Educativos Abiertos (OpenCourseWare) en cursos de Ingeniería Química de la Universidad de Granada, España Vol. 7 Núm. 4 Pág. 3-14
2014 Formación Universitaria
Lechuga Villena, Manuela Fernández Arteaga, Alejandro Ríos, Francisco Fernández Serrano, Mercedes
Potencialidades del teléfono móvil como recurso innovador en el aula
Potencialidades del teléfono móvil como recurso innovador en el aula Núm. 26 Pág. 4 ARTICULO
2013 Revista DIM
Gómez Hernández, Patricia Monge López, Carlos
O Moodle como recurso tecnológico para o ensino superior no curso de museologia
O Moodle como recurso tecnológico para o ensino superior no curso de museologia Núm. 8 Pág. 143-159 ARTICULO
2012 Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID )
da Silva Cristiano, Marta Adriana Francisco Júnior, Nacim Miguel
El foro en la plataforma Moodle: un recurso de la participación cooperativa para el aprendizaje de las matemáticas
El foro en la plataforma Moodle: un recurso de la participación cooperativa para el aprendizaje de las matemáticas Vol. 1 Núm. 2 Pág. 30-47 ARTICULO
2012 EDMETIC
Maz Machado, Alexander Bracho López, Rafael Jiménez Fanjul, Noelia Noemí Adamuz Povedano, Natividad

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024