The Impact of Incomplete Typeface Logos on Perceptions of the Firm. (2011) Hagtvedt, Henrik Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 75 Núm. 4 Pág. 86-93

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The Role of Perceived Quality and Customer Self-Incongruence on Customer-Brand Disidentification
The Role of Perceived Quality and Customer Self-Incongruence on Customer-Brand Disidentification Vol. 23 Núm. 2 Pág. 37-50 ARTICULO
2023 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Saavedra Torres, José Luis Bhattarai, Ashok Rawal, Monika Upadhyaya Subedi, Bhaskar
Museos e identidades visuales dinámicas. Mecanismos de las marcas gráficas como vehículo de transmisión cultural
Museos e identidades visuales dinámicas. Mecanismos de las marcas gráficas como vehículo de transmisión cultural Núm. 32 Pág. 239-254 ARTICULO
2022 Artseduca
Bertola Garbellini, Andrea Ramallal, Pablo Martín
Fake brand gamification. Ludificación de las marcas visuales cómo estrategia de advertainment
Fake brand gamification. Ludificación de las marcas visuales cómo estrategia de advertainment Núm. 22 Pág. 163-188 ARTICULO
2021 adComunica
Bertola Garbellini, Andrea Polo Serrano, David Martín Ramallal, Pablo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Sep-2024