Consumer Responses to Corporate Social Responsibility (CSR) in China. (2011) Tian, Zhilong Wang, Rui Yang, Wen Journal of business ethics Vol. 101 Núm. 2 Pág. 197-212

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La responsabilidad social corporativa y las tendencias de consumo de los millennials universitarios que laboran
La responsabilidad social corporativa y las tendencias de consumo de los millennials universitarios que laboran Vol. 13 Núm. 2 Pág. 44-55
2019 CienciaUAT
Rangel Lyne, Lucirene Ochoa Hernández, Magda Lizet Azuela Flores, José Ignacio Hernández Angel, Francisca
La disposición a pagar más por productos vinculados a la RSE
La disposición a pagar más por productos vinculados a la RSE Vol. 63 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2018 Contaduría y administración
Amezcua, Bernardo Briseño García, Arturo Ríos, Teresa Ayala Gaytán, Edgardo Arturo
Corporate Responsibility under the ECSI model
Corporate Responsibility under the ECSI model Vol. 23 Núm. 1 Pág. 23-32 ARTICULO
2017 European Research on Management and Business Economics
Revilla-Camacho, M. A. Cossío Silva, F. J. Palacios Florencio, Beatriz
Influencia de las emociones en la relación entre la Responsabilidad Social Corporativa y la lealtad del consumidor
Influencia de las emociones en la relación entre la Responsabilidad Social Corporativa y la lealtad del consumidor Núm. 155 Pág. 373-421 ARTICULO
2016 Esic market
Castro González, Sandra Bande Vilela, Belén
How customers construct corporate social responsibility images
How customers construct corporate social responsibility images Vol. 18 Núm. 2 Pág. 127-141 ARTICULO
2015 Business Research Quarterly
Pérez Ruiz, Andrea Rodríguez del Bosque, Ignacio A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024