The symbolic dimensions of the intercultural (2011) Kramsch, Claire Language teaching. The international abstracting journal for language teachers and applied linguistics Vol. 44 Núm. 3 Pág. 354-367

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprendizaje intercultural
Aprendizaje intercultural Pág. 349-364
2023 Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje
Belmonte Martín, Irene Grønn, Berit
Debates en torno al “relato oficial” del Profesorado de Inglés de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Un análisis de su Plan de Estudios
Debates en torno al “relato oficial” del Profesorado de Inglés de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Un análisis de su Plan de Estudios Vol. 10 Núm. 14 Pág. 52-60 ARTICULO
2023 Entramados
Bergonzi Martínez, Jonás Goñi, Geraldina
El futuro de la interculturalidad en Educación Primaria según la LOMLOE
El futuro de la interculturalidad en Educación Primaria según la LOMLOE Núm. 28 Pág. 103-120
2022 Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
González Plasencia, Yeray
The Educational Purpose of Language Teaching at University
The Educational Purpose of Language Teaching at University Vol. 24 Núm. 1 Pág. 115-124
2022 Profile
Tavella, Gabriela Fernández, Silvia Carina
Unveiling American values using sitcoms
Unveiling American values using sitcoms Núm. 37 Pág. 89-104 ARTICULO
2022 Porta Linguarum
Larrea Espinar, Ángela María Raigón Rodríguez, Antonio
Las prácticas en línea como herramienta para mejorar las competencias interculturales comunicativas entre estudiantes en Noruega y España: el caso del Español como Lengua Extranjera (ELE) y Ciencias Políticas
Las prácticas en línea como herramienta para mejorar las competencias interculturales comunicativas entre estudiantes en Noruega y España: el caso del Español como Lengua Extranjera (ELE) y Ciencias Políticas Núm. 8 Pág. 5-26 ARTICULO
2022 Doblele
Grønn, Berit Belmonte Martín, Irene
O ensino de português como língua não-materna
O ensino de português como língua não-materna Vol. 7 Núm. 6 Pág. 24 ARTICULO
2021 EntreLínguas
Ramos, Karin Adriane Henschel Pobbe Nascimento, Eric Santos do
Promoting a look beyond stereotyped cultural representations in teletandem
Promoting a look beyond stereotyped cultural representations in teletandem Vol. 18 Núm. 1 Pág. 5733-5749
2021 Fórum Linguístico
Schaefer, Rodrigo
Measuring intercultural learning through CLIL
Measuring intercultural learning through CLIL Vol. 9 Núm. 1 Pág. 43-56 ARTICULO
2020 NAER
Gómez Parra, María Elena
Investigating the Connection Between Achievement Goal Theory and Goal-setting Theory
Investigating the Connection Between Achievement Goal Theory and Goal-setting Theory Vol. 103 Núm. 3 Pág. 387-402 ARTICULO
2020 Hispania
Miller, Alyssia M.
Language Learning and Leadership
Language Learning and Leadership Núm. 52 Pág. 9-21 ARTICULO
2020 Lenguaje y textos
Peart, Silvia M. Ibarra, René Salazar, Hilda
O componente cultural nas interações de teletandem
O componente cultural nas interações de teletandem Vol. 5 Núm. 2 Pág. 378-393 ARTICULO
2019 EntreLínguas
Moretti, Giovana Salomão, Ana Cristina Biondo
Desarrollo de la competencia intercultural en la enseñanza de inglés como segunda lengua extranjera para Traducción e Interpretación
Desarrollo de la competencia intercultural en la enseñanza de inglés como segunda lengua extranjera para Traducción e Interpretación Vol. 4 Núm. 2 Pág. 83-102 ARTICULO
2018 CLINA
González Fernández, Laura
Haciendo caminos
Haciendo caminos Núm. 13 Pág. 78-101
2017 Caracol
Henschel Pobbe de Carvalho, Kelly Cristiane Henschel Pobbe Ramos, Karin Adriane Messias, Rozana Aparecida Lopes
Constructing Sociocultural Awareness from the EFL Classroom
Constructing Sociocultural Awareness from the EFL Classroom Núm. 15 Pág. 149-172 ARTICULO
2017 Gist
Bautista Pérez, Nancy

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Sep-2024