Las prácticas de evaluación de competencias en la educación preescolar mexicana a partir de la reforma curricular (2010) Martínez López, Silvia Eugenia Rochera, María José Revista mexicana de investigación educativa Vol. 15 Núm. 47 Pág. 1025-1050
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La evaluación formativa en el nivel preescolar en el contexto educativo mexicano Vol. 2 Núm. 3 Pág. 27 | 2019 | Metropolitana de Ciencias Aplicadas |
Cáceres Mesa, Maritza Librada
Sánchez Islas, María del Rocío
Pérez Carbajal, Consuelo
|
Concepciones docentes acerca de la evaluación y el boletín informativo en educación inicial Vol. 55 Núm. 1 Pág. 8 | 2018 | Pensamiento educativo |
Díaz, Emely Carolina
Velasco, Antonio José
|
Evaluación de competencias en la primaria mexicana a través de un proyecto de ciencias naturales en la asignatura de Español Vol. 22 Núm. 73 Pág. 475-504 | 2017 | Revista mexicana de investigación educativa |
Araujo Rodríguez, Daniela
Rochera, María José
Martínez López, Silvia Eugenia
|
Las concepciones explícitas sobre evaluación en la práctica docente en educación preescolar en Jalisco, México Vol. 7 Núm. 1 Pág. 31-42 ARTICULO | 2014 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Sañudo Guerra, Lya Esther
Sañudo Guerra, María Isabel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024