Representaciones docentes del déficit lector de los estudiantes (2011) Peredo Merlo, María Alicia Revista mexicana de investigación educativa Vol. 16 Núm. 48 Pág. 221-242

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Límites de la influencia del profesor en la comprensión de ejercicios matemáticos en educación básica
Límites de la influencia del profesor en la comprensión de ejercicios matemáticos en educación básica Vol. 3 Núm. 5 Pág. 161-177
2021 Alternancia
Huerta Vega, Myrna Carolina Vaca Moreno, Karina Janeth
Enseñanza de estrategias de comprensión inferencial en inglés L2 y su impacto en español L1
Enseñanza de estrategias de comprensión inferencial en inglés L2 y su impacto en español L1 Vol. 19 Núm. 61 Pág. 599-626
2014 Revista mexicana de investigación educativa
Perales Escudero, Moisés Reyes Cruz, María del Rosario

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024