The influence of connectives on young readers' processing and comprehension of text (2011) Cain, Kate Nash, Hannah M. Journal of educational psychology Vol. 103 Núm. 2 Pág. 429-441

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Texto escolar y comprensión
Texto escolar y comprensión Vol. 35 Núm. 2 Pág. 596-625 ARTICULO
2022 Revista española de lingüística aplicada
Ibáñez, Romualdo Moncada, Fernando Cárcamo Morales, Benjamín
English L2 connectives in academic bilingual discourse
English L2 connectives in academic bilingual discourse Vol. 54 Núm. 106 Pág. 626-644 ARTICULO
2021 Revista signos
Granados, Adrián Lorenzo Bergillos, Francisco
Estrategias para mejorar la comprensión lectora
Estrategias para mejorar la comprensión lectora Vol. 25 Núm. 2 Pág. 91-99 ARTICULO
2019 Psicología educativa
Fonseca, Liliana Estela Migliardo, Graciela Simian, Marina Olmos Albacete, Ricardo León Cascón, José Antonio
Berlin 2020
Berlin 2020 Núm. 79 Pág. 347-350 OTRO
2019 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Editorial, Equipo
Interacción entre conectores y conocimiento previo en el procesamiento de la coherencia causal
Interacción entre conectores y conocimiento previo en el procesamiento de la coherencia causal Núm. 76 Pág. 179-196 ARTICULO
2018 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Moncada, Fernando
Analyzing text cohesion in online learning environments
Analyzing text cohesion in online learning environments Vol. 69 Núm. 3 Pág. 107-123 ARTICULO
2017 Bordón
Rice, Mary F.
Analysing corpus-based criterial conjunctions for automatic proficiency classification
Analysing corpus-based criterial conjunctions for automatic proficiency classification Núm. 14 Pág. 215-237 ARTICULO
2016 Journal of English Studies
Zarco Tejada, María Angeles Noya Gallardo, M.C. Merino Ferradá, María del Carmen Calderón López, María Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024