Peer rejection and unpopularity: Associations with GPAs across the transition to middle school (2011) Bellmore, Amy Journal of educational psychology Vol. 103 Núm. 2 Pág. 282-295
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 SOCIOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Variables que influyen en la transición de la Educación Primaria a la Educación Secundaria Obligatoria. Un modelo comprensivo Vol. 71 Núm. 2 Pág. 85-108 ARTICULO | 2019 | Bordón |
González Rodríguez, Diego
Vieira Aller, María José
Vidal García, Javier
|
Análisis de la relación variable entre la aceptación entre iguales y el rendimiento académico de los adolescentes Vol. 31 Núm. 3 Pág. 598-608 ARTICULO | 2016 | International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social |
Gallardo Ortín, Laura
Barrasa Notario, Angel
|
Psychosocial adjustment in aggressive popular and aggressive rejected adolescents at school Vol. 23 Núm. 1 Pág. 57-67 ARTICULO | 2014 | Psychosocial Intervention |
Estévez López, Estefanía
Emler, Nicholas
Cava Caballero, María Jesús
Inglés Saura, Cándido J.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024