Influencia del feedback específico y socioafectivo sobre la discriminación de género en las clases de educación física (2011) ARTICULO Ramos Nateras, Fernando Videra García, Antonio Wanceulen. Educación Física Digital Núm. 8 Pág. 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estereotipos de género y tratamiento diferenciado entre chicos y chicas en la asignatura de educación física
Estereotipos de género y tratamiento diferenciado entre chicos y chicas en la asignatura de educación física Núm. 43 Pág. 342-351 ARTICULO
2022 Retos
Arenas, Diego Vidal Conti, Josep Muntaner Mas, Adrià
Formación a directores en prevención de la violencia de género, valores y expresión corporal. Tutoría lectiva.
Formación a directores en prevención de la violencia de género, valores y expresión corporal. Tutoría lectiva. Vol. 12 Núm. 3 Pág. 229-250 ARTICULO
2020 Trances
Marín Regalado, María Nieves Gil, Lorena
La cuantificación de la diferencia. Investigación documental acerca de las disciplinas y lo diferencial
La cuantificación de la diferencia. Investigación documental acerca de las disciplinas y lo diferencial Vol. 6 Núm. 2 Pág. 38-58
2017 Viref Revista de Educación Física
Martínez Flórez, James Fabián González Palacio, Enoc Valentín
Intervención para la reducción de la discriminación por sexo en las clases de educación física según los contenidos y agrupamientos utilizados
Intervención para la reducción de la discriminación por sexo en las clases de educación física según los contenidos y agrupamientos utilizados Núm. 404 Pág. 27-38 ARTICULO
2014 Revista Española de Educación Física y Deportes
Ramos Nateras, Fernando Hernández Mendo, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024