Influencia del feedback específico y socioafectivo sobre la discriminación de género en las clases de educación física (2011) ARTICULO Ramos Nateras, Fernando Videra García, Antonio Wanceulen. Educación Física Digital Núm. 8 Pág. 2
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 DEPORTE 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estereotipos de género y tratamiento diferenciado entre chicos y chicas en la asignatura de educación física Núm. 43 Pág. 342-351 ARTICULO | 2022 | Retos |
Arenas, Diego
Vidal Conti, Josep
Muntaner Mas, Adrià
|
Formación a directores en prevención de la violencia de género, valores y expresión corporal. Tutoría lectiva. Vol. 12 Núm. 3 Pág. 229-250 ARTICULO | 2020 | Trances |
Marín Regalado, María Nieves
Gil, Lorena
|
La cuantificación de la diferencia. Investigación documental acerca de las disciplinas y lo diferencial Vol. 6 Núm. 2 Pág. 38-58 | 2017 | Viref Revista de Educación Física |
Martínez Flórez, James Fabián
González Palacio, Enoc Valentín
|
Intervención para la reducción de la discriminación por sexo en las clases de educación física según los contenidos y agrupamientos utilizados Núm. 404 Pág. 27-38 ARTICULO | 2014 | Revista Española de Educación Física y Deportes |
Ramos Nateras, Fernando
Hernández Mendo, Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024