Toward a model of social influence that explains minority student integration into the scientific community (2011) Estrada, Mica Woodcock, Anna Hernandez, Paul R. Schultz, P. Wesley Journal of educational psychology Vol. 103 Núm. 1 Pág. 206-222

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Correlates of adolescents’ STEM career aspirations
Correlates of adolescents’ STEM career aspirations Vol. 39 Núm. 1 Pág. 189-209 ARTICULO
2024 European journal of psychology of education
Myin, Ei T. Robnett, Rachael D.
Autoeficacia para realizar una investigación por parte de estudiantes que participan en una Sociedad Científica de Estudiantes de Odontología
Autoeficacia para realizar una investigación por parte de estudiantes que participan en una Sociedad Científica de Estudiantes de Odontología Vol. 35 Núm. 3 Pág. 268-277
2022 Revista médica Iatreia
Castro Rodríguez, Yuri
Las Ferias de Ciencia y Tecnología de Costa Rica y sus aportes a la educación secundaria
Las Ferias de Ciencia y Tecnología de Costa Rica y sus aportes a la educación secundaria Vol. 18 Núm. 2 Pág. 24
2018 Actualidades Investigativas en Educación
Retana Alvarado, Diego Armando Vázquez Bernal, Bartolomé Camacho Álvarez, María Marta
Análisis Factorial Confirmatorio para medir las limitantes percibidas en el pregrado para el desarrollo de actividades de investigación
Análisis Factorial Confirmatorio para medir las limitantes percibidas en el pregrado para el desarrollo de actividades de investigación Vol. 9 Núm. 18 Pág. 515-536
2017 Nova scientia
Magaña Medina, Deneb Elí Aguilar Morales, Norma Vázquez Rodríguez, José Manuel
Modelización de un constructo teórico sobre la percepción del alumnado en procesos de indagación en ciencias
Modelización de un constructo teórico sobre la percepción del alumnado en procesos de indagación en ciencias Vol. 21 Núm. 1 Pág. 25-44 ARTICULO
2016 Revista de psicodidáctica
Vázquez Bernal, Bartolomé Jiménez Pérez, Roque

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024