Toward a model of social influence that explains minority student integration into the scientific community (2011) Estrada, Mica Woodcock, Anna Hernandez, Paul R. Schultz, P. Wesley Journal of educational psychology Vol. 103 Núm. 1 Pág. 206-222
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 PSICOLOGIA 2 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Correlates of adolescents’ STEM career aspirations Vol. 39 Núm. 1 Pág. 189-209 ARTICULO | 2024 | European journal of psychology of education |
Myin, Ei T.
Robnett, Rachael D.
|
Autoeficacia para realizar una investigación por parte de estudiantes que participan en una Sociedad Científica de Estudiantes de Odontología Vol. 35 Núm. 3 Pág. 268-277 | 2022 | Revista médica Iatreia |
Castro Rodríguez, Yuri
|
Las Ferias de Ciencia y Tecnología de Costa Rica y sus aportes a la educación secundaria Vol. 18 Núm. 2 Pág. 24 | 2018 | Actualidades Investigativas en Educación |
Retana Alvarado, Diego Armando
Vázquez Bernal, Bartolomé
Camacho Álvarez, María Marta
|
Análisis Factorial Confirmatorio para medir las limitantes percibidas en el pregrado para el desarrollo de actividades de investigación Vol. 9 Núm. 18 Pág. 515-536 | 2017 | Nova scientia |
Magaña Medina, Deneb Elí
Aguilar Morales, Norma
Vázquez Rodríguez, José Manuel
|
Modelización de un constructo teórico sobre la percepción del alumnado en procesos de indagación en ciencias Vol. 21 Núm. 1 Pág. 25-44 ARTICULO | 2016 | Revista de psicodidáctica |
Vázquez Bernal, Bartolomé
Jiménez Pérez, Roque
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024