La eficacia de un programa basado en inteligencias múltiples para mejorar habilidades de lectura en alumnos de quinto curso de Primaria con dificultades de aprendizaje (2009) ARTICULO Abdulkader, Fathi Abdulhamid Gundogdu, Kerim Eissa, Mourad Ali Electronic journal of research in educational psychology Vol. 7 Núm. 18 Pág. 673-690
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Intervenciones realizadas para mejorar la competencia lectora Núm. 398 Pág. 249-281 ARTICULO | 2022 | Revista de educación |
Díaz Iso, Ariane
Velasco Luzuriaga, Erlantz
Meza, Paulina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024