Problemática teórico-filosófica de la evaluación en la educación básica durante las dos últimas décadas del siglo XX (2004) Antúnez Pérez, Angel Zuley Aranguren Rincón, Carmen Nieves Educere. Revista Venezolana de Educación Núm. 25 Pág. 149-153

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Liderazgo pedagógico para reestructurar creencias docentes y mejorar prácticas de aula en contexto mapuche
Liderazgo pedagógico para reestructurar creencias docentes y mejorar prácticas de aula en contexto mapuche Vol. 20 Núm. 1 Pág. 22 ARTICULO
2016 Revista Electrónica Educare
Mellado Hernández, María Elena Chaucono Catrinao, Juan Carlos
Análisis de las concepciones de evaluación del aprendizaje de docentes destacados de Educación Básica
Análisis de las concepciones de evaluación del aprendizaje de docentes destacados de Educación Básica Vol. 5 Núm. 3 Pág. 249-273 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Vergara Reyes, Claudio Ernesto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024