Problemática teórico-filosófica de la evaluación en la educación básica durante las dos últimas décadas del siglo XX (2004) Antúnez Pérez, Angel Zuley Aranguren Rincón, Carmen Nieves Educere. Revista Venezolana de Educación Núm. 25 Pág. 149-153
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Liderazgo pedagógico para reestructurar creencias docentes y mejorar prácticas de aula en contexto mapuche Vol. 20 Núm. 1 Pág. 22 ARTICULO | 2016 | Revista Electrónica Educare |
Mellado Hernández, María Elena
Chaucono Catrinao, Juan Carlos
|
Análisis de las concepciones de evaluación del aprendizaje de docentes destacados de Educación Básica Vol. 5 Núm. 3 Pág. 249-273 ARTICULO | 2012 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Vergara Reyes, Claudio Ernesto
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024