Cinco años de Código PAOS en España: un análisis DAFO (2011) ARTICULO Martín Llaguno, Marta Fernández Poyatos, Mª Dolores Ortiz Moncada, Rocío Revista de Comunicación y Salud. RCyS Vol. 1 Núm. 1 Pág. 31-41

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Publicidad alimentaria en horario infantil: análisis de los anuncios emitidos en tres canales televisivos
Publicidad alimentaria en horario infantil: análisis de los anuncios emitidos en tres canales televisivos Núm. 9 Pág. 1-10 ARTICULO
2020 ReiDoCrea
Gil González, Cristina Cortés Gracia, Ángel Luis
Estrategias discursivas en la publicidad audiovisual de productos de bajo valor nutricional dirigidos al público infantil
Estrategias discursivas en la publicidad audiovisual de productos de bajo valor nutricional dirigidos al público infantil Vol. 22 Núm. 3 Pág. 10 ARTICULO
2019 Palabra Clave
Jiménez Morales, Mònika Montaña, Mireia Vàzquez Garcia, Mercè
La publicidad televisiva dirigida a menores en España
La publicidad televisiva dirigida a menores en España Núm. 19 Pág. 205-222 ARTICULO
2019 Fonseca, Journal of Communication
Ramírez Ponce, David López de Ayala López, María Cruz
La publicidad dirigida a niños en el sector de la alimentación: un estudio atendiendo al tipo de producto
La publicidad dirigida a niños en el sector de la alimentación: un estudio atendiendo al tipo de producto Vol. 18 Núm. 2 Pág. 175-187 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
González Díaz, Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024