Validez de los criterios DSM-IV según respuesta de los padres en el diagnóstico del trastorno por déficit de atención con hiperactividad (2011) ARTICULO López Villalobos, José Antonio Rodríguez Molinero, Luis Sacristán Martín, Ana María Garrido Redondo, Mercedes Martínez Rivera, María Teresa Andrés de Llano, Jesús María Revista de la Asociación Española de Neuropsiquiatría Vol. 31 Núm. 110 Pág. 272-283

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Rasgos de personalidad en adolescentes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Rasgos de personalidad en adolescentes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad Vol. 43 Núm. 143 Pág. 55-71
2023 Revista de la Asociación Española de Neuropsiquiatría
López Villalobos, José Antonio López-Sánchez, María Victoria Andrés de Llano, Jesús María Serrano Pintado, Isabel
Criterion validity and clinical usefulness of Attention Deficit Hyperactivity Disorder Rating Scale IV in attention deficit hyperactivity disorder (ADHD) as a function of method and age
Criterion validity and clinical usefulness of Attention Deficit Hyperactivity Disorder Rating Scale IV in attention deficit hyperactivity disorder (ADHD) as a function of method and age Vol. 29 Núm. 1 Pág. 103-110 ARTICULO
2017 Psicothema
López Villalobos, José Antonio Andrés de Llano, Jesús María López-Sánchez, María Victoria Rodríguez Molinero, Luis Garrido Redondo, Mercedes Sacristán Martín, Ana María Martínez Rivera, María Teresa Alberola López, Susana
Una aproximación al TDAH
Una aproximación al TDAH Vol. 3 Núm. 1 Pág. 248-257 ARTICULO
2017 Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad
Martínez Blanco, Nora
Apreciación diagnóstica de profesores del Trastorno de Déficit Atencional con Hiperactividad (TDAH) en escolares de enseñanza básica pertenecientes a establecimientos municipalizados de la ciudad de Arica
Apreciación diagnóstica de profesores del Trastorno de Déficit Atencional con Hiperactividad (TDAH) en escolares de enseñanza básica pertenecientes a establecimientos municipalizados de la ciudad de Arica Vol. 8 Núm. 1 Pág. 52-65 ARTICULO
2017 Salud & Sociedad
Chávez Ossio, Katherine Andrea Gallardo Fernández, Carolina Andrea Loredo Zúñiga, Gabriela Andrea Meneses Neira, Karina Alejandra Ferrer Urbina, Rodrigo
Validez de un modelo reducido de items del DSM-IV según respuesta de padres y profesores en el diagnóstico del trastorno por déficit de atención con hiperactividad combinado
Validez de un modelo reducido de items del DSM-IV según respuesta de padres y profesores en el diagnóstico del trastorno por déficit de atención con hiperactividad combinado Vol. 30 Núm. 3 Pág. 898-907 ARTICULO
2014 Anales de psicología
López Villalobos, José Antonio Andrés de Llano, Jesús María Delgado Sánchez-Mateos, Juan Rodríguez Molinero, Luis Garrido Redondo, Mercedes Martínez Rivera, María Teresa Sacristán Martín, Ana María Serrano Pintado, Isabel
Cuestionarios TDAH para profesores
Cuestionarios TDAH para profesores Vol. 25 Núm. 1 Pág. 62-77 ARTICULO
2014 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
García Garrido, José Valero Grau Rubio, Claudia Garcés Ferrer, Jorge

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024