Análisis de la labor docente en el proceso de inclusión de alumnado con discapacidad en el área de educación física (2011) ARTICULO Caus Pertegaz, Nuria Santos Ortega, Esther Educacion y diversidad = Education and diversity. Revista inter-universitaria de investigación sobre discapacidad e interculturalidad Vol. 5 Núm. 1 Pág. 119-130

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Sensibilización de los futuros egresados y egresadas de Magisterio hacia la diversidad desde la Educación Física por medio de la propuesta de buena práctica “More Than Able”
Sensibilización de los futuros egresados y egresadas de Magisterio hacia la diversidad desde la Educación Física por medio de la propuesta de buena práctica “More Than Able” Núm. 38 Pág. 684-691 ARTICULO
2020 Retos
Menescardi Royuela, Cristina Estevan Torres, Isaac Villarrasa Sapiña, I. Marco Ahulló, A. Monfort Torres, Gonzalo Pellicer Chenoll, Maite
Formación del profesorado en educación física e inclusión del alumnado con pluridiscapacidad
Formación del profesorado en educación física e inclusión del alumnado con pluridiscapacidad Vol. 34 Núm. 95 Pág. 49-68 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Lleixá Arribas, Teresa Ríos, Merche
Percepción de autoeficacia hacia la inclusión en futuros maestros de educación física
Percepción de autoeficacia hacia la inclusión en futuros maestros de educación física Vol. 28 Núm. 1 Pág. 143-156 ARTICULO
2019 Revista de psicología del deporte
Abellán Hernández, Jorge Sáez Gallego, Nieves María Reina Vaíllo, Raúl Ferriz Morell, Roberto Navarro Patón, Rubén
Actitudes inclusivas en la formación del profesorado de educación física.
Actitudes inclusivas en la formación del profesorado de educación física. Vol. 19 Núm. 2 Pág. 277-297 ARTICULO
2017 Ágora para la educación física y el deporte
Lleixá Arribas, Teresa Ríos, Merche Gómez Zepeda, Gabriela Petreñas Caballero, Cristina Puigdellívol Aguadé, Ignasi
Respuestas del profesorado de Educación Física ante conflictos con alumnado con discapacidad intelectual y física
Respuestas del profesorado de Educación Física ante conflictos con alumnado con discapacidad intelectual y física Núm. 31 Pág. 123-127 ARTICULO
2017 Retos
Hernández Vázquez, Francisco Javier Labrador Roca, Víctor Niort, Jannick Berbel, Gaspar Trullols, Mercedes
‘Huesos de cristal’ y Educación Física. Una experiencia de simulación e imaginación hacia la inclusión
‘Huesos de cristal’ y Educación Física. Una experiencia de simulación e imaginación hacia la inclusión Vol. 11 Núm. 33 Pág. 225-234 ARTICULO
2016 Cultura, ciencia y deporte
Martos García, Daniel Pereira García, Sofía Felis Anaya, Mercè Espí Monzó, Bernardo
Actitudes y creencias hacia la discapacidad en clases de educación física. Una cuestión educativa
Actitudes y creencias hacia la discapacidad en clases de educación física. Una cuestión educativa Vol. 8 Núm. 2 Pág. 105-120 ARTICULO
2016 Psychology, Society & Education
González Hernández, Juan Cortés Arboleda, María Rosario
Hacia una educación más inclusiva del alumnado con discapacidad en el área de educación física
Hacia una educación más inclusiva del alumnado con discapacidad en el área de educación física Núm. 41 Pág. 10-20 ARTICULO
2016 EmásF
Darretxe Urrutxi, Leire Gaintza Jauregi, Zuriñe Etxaniz Irazabal, Josu

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024