A formación permanente a través de redes de profesorado (2010) Imbernón Muñoz, Francesc Eduga. revista galega do ensino Núm. 60 Pág. 6

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Reflexões sobre o conhecimento na formação de professoresem comunidade de prática
Reflexões sobre o conhecimento na formação de professoresem comunidade de prática Vol. 82 Núm. 1 Pág. 161-172 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Educación
Imbernón Muñoz, Francesc Shiguinov Neto, Alexander Silva, André Coelho da
El desarrollo profesional docente en educación básica primaria
El desarrollo profesional docente en educación básica primaria Vol. 12 Núm. 1 Pág. 39-52
2016 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Milena Osorio Cárdenas, Andrea
Hacia una pedagogía del desarrollo profesional docente. Modelos de formación continua y necesidades formativas de los profesores. Towards a pedagogy of teacher professional development. Models of continuing education and teachers´ needs for training.
Hacia una pedagogía del desarrollo profesional docente. Modelos de formación continua y necesidades formativas de los profesores. Towards a pedagogy of teacher professional development. Models of continuing education and teachers´ needs for training. Vol. 6 Núm. 1 Pág. 97-124
2013 Páginas de educación
Vezub, Lea Fernanda

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024