Advertising (2004) Munday, Jeremy The Translator. studies in intercultural communication Vol. 10 Núm. 2 Pág. 199-219

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Traducciones y transcreaciones de mensajes publicitarios en Twitter e Instagram
Traducciones y transcreaciones de mensajes publicitarios en Twitter e Instagram Vol. 28 Núm. 1 Pág. 106-121 ARTICULO
2023 Íkala
García Aguiar, Livia Cristina García Jiménez, Rocio
Post-traducciones de la identidad y el cuerpo en textos instructivos del entorno publicitario
Post-traducciones de la identidad y el cuerpo en textos instructivos del entorno publicitario Núm. 41 Pág. 69-86 ARTICULO
2022 Asparkia
Rodríguez Arcos, Irene
La traduction d’affiches électorales
La traduction d’affiches électorales Vol. 67 Núm. 2 Pág. 356-383 ARTICULO
2022 Meta
Pomerleau, Marc Kalantari, Esmaeil
Traducción publicitaria e identidad femenina
Traducción publicitaria e identidad femenina Vol. 18 Núm. 1 Pág. 9-32 ARTICULO
2019 Hikma
Rodríguez Arcos, Irene
Post-traductología para abordar el discurso publicitario
Post-traductología para abordar el discurso publicitario Núm. 30 Pág. 199-219 ARTICULO
2019 Sendebar
Rodríguez Arcos, Irene
Traducción publicitaria y representación de estereotipos de género
Traducción publicitaria y representación de estereotipos de género Núm. 23 Pág. 183-197 ARTICULO
2019 TRANS
Rodríguez Arcos, Irene
Publicidad y estereotipos femeninos
Publicidad y estereotipos femeninos Núm. 27 Pág. 51-63 ARTICULO
2016 Asparkia
Rodríguez Arcos, Irene
La traducción ante los nuevos retos de la Sociedad global
La traducción ante los nuevos retos de la Sociedad global Núm. 7 Pág. 115-136
2014 Entreculturas
Rodríguez Arcos, Irene

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024