Análisis semiótico-lingüístico del discurso de la marca moderna (I) (2009) ARTICULO Pellicer García, Lidia Pensar la publicidad. revista internacional de investigaciones publicitarias Vol. 3 Núm. 2 Pág. 149-166

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis lingüístico-semiótico. La valorización utópica en el spot publicitario
Análisis lingüístico-semiótico. La valorización utópica en el spot publicitario Núm. 21 Pág. 611-624 ARTICULO
2012 Signa
Pellicer García, Lidia
Análisis semiótico-lingüístico de la comunicación publicitaria de la marca Movistar en su lanzamiento (199371995)
Análisis semiótico-lingüístico de la comunicación publicitaria de la marca Movistar en su lanzamiento (199371995) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 233-247 ARTICULO
2010 Pensar la publicidad
Pellicer García, Lidia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024