Power, social influence, and sense making: Effects of netwrok centrality and proximity on (1993) Ibarra, Herminia Andrews, Steven B. Administrative science quarterly Vol. 38 Núm. 2 Pág. 277-303
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas TRABAJO SOCIAL 1 ANTROPOLOGIA 1 SOCIOLOGIA 1 DERECHO DEL TRABAJO 1 PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
The importance of a collaborative culture for teachers’ job satisfaction and affective commitment Vol. 38 Núm. 1 Pág. 43-62 ARTICULO | 2023 | European journal of psychology of education |
Meredith, Chloé
Moolenaar, Nienke M.
Struyve, Charlotte
Vandecandelaere, Machteld
Gielen, Sarah
Kyndt, Eva
|
Leadership and Design of Data-Driven Professional Networks in Schools Vol. 2 Núm. 1 Pág. 29-73 | 2014 | IJELM, International Journal of Educational Leadership and Management |
Liou, Yi-Hwa
Grigg, Jeffrey
Halverson, Richard
|
El análisis de las redes sociales Vol. 87 Núm. 3 Pág. 209-219 ARTICULO | 2013 | Revista española de salud pública |
Marqués Sánchez, María del Pilar
González Pérez, Marta Eva
Agra Varela, Yolanda
Vega Núñez, Jorge
Pinto Carral, Arrate
Quiroga Sánchez, Enedina
|
De la Homofilia a la Cohesión social y viceversa Núm. 20 Pág. 29-50 ARTICULO | 2011 | Redes |
Lozares Colina, Carlos
Verd Pericás, Joan Miquel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024