"FearNot!": a computer-based anti-bullying-programme designed to foster peer intervention (2011) Vannini, Natalie Enz, Sibylle Sapouna, Maria Wolke, Dieter Watson, Scott Woods, Sarah Dautenhahn, Kerstin Hall, Lynne Paiva, Ana André, Elisabeth Aylett, Ruth Schneider, Wolfgang European journal of psychology of education Vol. 26 Núm. 1 Pág. 21-44

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Son eficaces los programas de prevención anti-bullying que utilizan herramientas audiovisuales? Una revisión sistemática
¿Son eficaces los programas de prevención anti-bullying que utilizan herramientas audiovisuales? Una revisión sistemática Vol. 3 Núm. 1 Pág. 198-214 ARTICULO
2017 Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad
Colmenero Martínez, Sara
El impacto de los programas de mediación entre iguales para prevenir conductas de acoso escolar en los centros de secundaria
El impacto de los programas de mediación entre iguales para prevenir conductas de acoso escolar en los centros de secundaria Vol. 39 Núm. 3 Pág. 512-527 ARTICULO
2016 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Usó Guiral, Inmaculada Villanueva Badenes, Lidón Adrián Serrano, Juan Emilio
Com prevenir l’assetjament entre iguals i intervenir-hi
Com prevenir l’assetjament entre iguals i intervenir-hi Núm. 2016 Pág. 541-562 ARTICULO
2016 Anuari de l'Educació de les Illes Balears
Orte Socias, Carmen Vives Barceló, Margalida Sánchez Prieto, Lidia Fernández de Álava, Miren
Cyberbullying
Cyberbullying
2015 Universidad de Murcia
Giménez-Gualdo, Ana María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024