La retirada de una campaña publicitaria para promoción de la vacuna tetravalente del virus del papiloma humano en España (2010) Martín Llaguno, Marta Álvarez-Dardet Díaz, Carlos Gaceta sanitaria. Órgano oficial de la Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria Vol. 24 Núm. 1 Pág. 75-77

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The use of advertising in Dentistry. Literature review.
The use of advertising in Dentistry. Literature review. Vol. 4 Núm. 2 Pág. 1161-1166
2017 International Journal of Medical and Surgical Sciences, (IJMSS)
Barría, Rocío Henríquez Tejo, Rocío
Características de los vídeos en español publicados en Youtube sobre la vacuna contra el virus del papiloma humano
Características de los vídeos en español publicados en Youtube sobre la vacuna contra el virus del papiloma humano Vol. 89 Núm. 1 Pág. 107-115
2015 Revista española de salud pública
Tuells, José Martínez-Martínez, Pedro J. Duro Torrijos, José Luis Caballero Pérez, Pablo Fraga Freijeiro, Paula Navarro López, V.
La influencia de los medios de comunicación sobre el efecto Weber
La influencia de los medios de comunicación sobre el efecto Weber Vol. 16 Núm. 42 Pág. 195-205 ARTICULO
2015 Panace@
Moreno Castro, Carolina
Medios de comunicación como agentes que facilitan la medicalización de la vida: el ejemplo de la andropausia.
Medios de comunicación como agentes que facilitan la medicalización de la vida: el ejemplo de la andropausia. Vol. 4 Núm. 1 Pág. 49-67 ARTICULO
2014 Revista de Comunicación y Salud
Gavilán Moral, Enrique Iriberri, Ainhoa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024