Tendencias en investigación en el conocimiento pedagógico de contenido de profesores de física en formación inicial (2010) ARTICULO Reyes Roncancio, Jaime Duván Revista de enseñanza de la física Vol. 23 Núm. 1 Pág. 7-20
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análise comparativa dos modelos usados como ferramenta metodológica nas pesquisas sobre o Conhecimento Pedagógico de Conteúdo (PCK) de professores de Física no Brasil Vol. 37 Núm. 1 Pág. 79-104 | 2020 | Caderno Brasileiro de Ensino de Física |
Lima, Stela Silva
Pontin Darsie, Marta Maria
Mello, Geison Jader
|
La enseñanza de las ciencias experimentales a partir del conocimiento pedagógico de contenido Vol. 18 Núm. 77 Pág. 141-163 | 2018 | Innovación Educativa |
Hernández Cano, Miguel Ángel
Benítez Pérez, Alma Alicia
|
Programación de la enseñanza en la escuela primaria Vol. 64 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO | 2014 | Revista Iberoamericana de Educación |
Cordero, Silvina
Montenegro, Jesica
Traverso, Viviana
|
Conocimiento didáctico del contenido y enseñanza del campo eléctrico Núm. 0 Pág. 2979-2984 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Reyes Roncancio, Jaime Duván
Martínez Rivera, Carmen Alicia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024