Tendencias en investigación en el conocimiento pedagógico de contenido de profesores de física en formación inicial (2010) ARTICULO Reyes Roncancio, Jaime Duván Revista de enseñanza de la física Vol. 23 Núm. 1 Pág. 7-20

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análise comparativa dos modelos usados como ferramenta metodológica nas pesquisas sobre o Conhecimento Pedagógico de Conteúdo (PCK) de professores de Física no Brasil
Análise comparativa dos modelos usados como ferramenta metodológica nas pesquisas sobre o Conhecimento Pedagógico de Conteúdo (PCK) de professores de Física no Brasil Vol. 37 Núm. 1 Pág. 79-104
2020 Caderno Brasileiro de Ensino de Física
Lima, Stela Silva Darsie, Marta Maria Pontin Mello, Geison Jader
La enseñanza de las ciencias experimentales a partir del conocimiento pedagógico de contenido
La enseñanza de las ciencias experimentales a partir del conocimiento pedagógico de contenido Vol. 18 Núm. 77 Pág. 141-163
2018 Innovación Educativa
Hernández Cano, Miguel Ángel Benítez Pérez, Alma Alicia
Programación de la enseñanza en la escuela primaria
Programación de la enseñanza en la escuela primaria Vol. 64 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2014 Revista Iberoamericana de Educación
Cordero, Silvina Montenegro, Jesica Traverso, Viviana
Conocimiento didáctico del contenido y enseñanza del campo eléctrico
Conocimiento didáctico del contenido y enseñanza del campo eléctrico Núm. 0 Pág. 2979-2984 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Reyes Roncancio, Jaime Duván Martínez Rivera, Carmen Alicia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024