Comunicación experiencial y sensorial (2011) ARTICULO Alcaide Casado, Juan Carlos Merino Sanz, María Jesús Harvard Deusto business review Núm. 198 Pág. 62-79

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los eventos experienciales en la estrategia de comunicación y publicidad del sector cervecero
Los eventos experienciales en la estrategia de comunicación y publicidad del sector cervecero Núm. 82 Pág. 16 ARTICULO
2024 Revista Latina de Comunicación Social
Campillo Alhama, Concepción Herrero Ruiz, Laura Ramos Soler, Irene
Customer experience management y decisión de compra de los millenials de Arequipa – Perú
Customer experience management y decisión de compra de los millenials de Arequipa – Perú Vol. 28 Núm. 10 Pág. 1367-1385
2023 Revista Venezolana de Gerencia
Midolo, Wilfredo Cornejo Condori, Yaneth Marí Flores Chacón, Katherine Rosa
Marketing sensorial y eventos
Marketing sensorial y eventos Vol. 26 Núm. 2 Pág. 118-135 ARTICULO
2022 Redmarka
Viejo Serrano, Nerea Gómes-Franco Silva, Flávia
La medición de las estrategias de marketing experiencial para la generación millennial en el sector hotelero Leisure español
La medición de las estrategias de marketing experiencial para la generación millennial en el sector hotelero Leisure español Núm. 154 Pág. 45 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Benítez Coll, Laura Barrio Menoyo, Eduardo
Manual de los cinco sentidos
Manual de los cinco sentidos Vol. 23 Núm. 1 Pág. 1-19 ARTICULO
2019 Redmarka
Lapeña Reguero, María Gómes-Franco Silva, Flávia
Acercamiento teórico al marketing sensorial
Acercamiento teórico al marketing sensorial Vol. 4 Núm. 3 Pág. 4-16
2019 593 Digital Publisher CEIT
Medina Chicaiza, Ricardo Patricio Quispe García, Joselyn
El Factor Humano, el punto de contacto más relevante de la comunicación corporativa en la actualidad
El Factor Humano, el punto de contacto más relevante de la comunicación corporativa en la actualidad Vol. 1 Núm. 21 Pág. 27-32 ARTICULO
2018 Questiones publicitarias
Mayorga Gordillo, Javier Andrés
Marketing experiencial para la fidelización de los clientes en los cafés gourmet
Marketing experiencial para la fidelización de los clientes en los cafés gourmet Vol. 6 Núm. 2 Pág. 95-113 ARTICULO
2018 Marketing Visionario
Mendoza Serna, Jessika Elena
Marketing experiencial para el posicionamiento de los laboratorios clínicos privados
Marketing experiencial para el posicionamiento de los laboratorios clínicos privados Vol. 7 Núm. 1 Pág. 102-124 ARTICULO
2018 Marketing Visionario
Al Safadi Chaar, Samaj G.
The odotypes and their intervention in Brand Recall
The odotypes and their intervention in Brand Recall Vol. 1 Núm. 1 Pág. 47
2017 Espirales. Revista multidisciplinaria de investigación
Salas Luzuriaga, Edgar
Turismo deportivo internacional-nacional: Aplicación al patrocinio deportivo
Turismo deportivo internacional-nacional: Aplicación al patrocinio deportivo Núm. 45 Pág. 68-91 ARTICULO
2015 Universia Business Review
Aragonés Jericó, Cristina Küster Boluda, Inés Vila López, Natalia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jun-2024