La segmentación POST HOC del mercado turístico español. Aplicación del análisis cluster en dos etapas (2010) Lopes, Sergio Dominique Ferreira Rial Boubeta, Antonio Varela Mallou, Jesús Estudios y perspectivas en turismo Vol. 19 Núm. 5 Pág. 592-606

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Segmentación por motivaciones y valoración del turismo interior en el destino Manta, Manabí, Ecuador
Segmentación por motivaciones y valoración del turismo interior en el destino Manta, Manabí, Ecuador Vol. 31 Núm. 80 Pág. 57-72 ARTICULO
2021 Innovar
García Reinoso, Nelson
Factores determinantes en la comercialización de productos turísticos en el cantón Manta, Manabí, Ecuador
Factores determinantes en la comercialización de productos turísticos en el cantón Manta, Manabí, Ecuador Núm. 41 Pág. 83-109
2021 El Periplo Sustentable
García Reinoso, Nelson Blanco Gónzalez, Gilberto Quintero Ichazo, Yomara
Segmentation of the Colombian tourist demand that visit the Planning Zone 1 plus the province of Pichincha in Ecuador
Segmentation of the Colombian tourist demand that visit the Planning Zone 1 plus the province of Pichincha in Ecuador Vol. 16 Núm. 2 Pág. 136-152
2020 RIAT
García Reinoso, Nelson García Moreira, David Quintero Ichazo, Yomara
Segmentation of Entertainment Consumers
Segmentation of Entertainment Consumers Núm. 30 Pág. 121-133 ARTICULO
2016 PODIUM
Morales Vergara, José Roberto Pérez Gosende, Pablo Alberto Arévalo Avecillas, Danny Padilla Lozano, Carmen Padilla Lozano, Guilermo
La información turística a escala local. Un análisis de contenido de los portales web municipales de España
La información turística a escala local. Un análisis de contenido de los portales web municipales de España Núm. 102 Pág. 77-87 ARTICULO
2015 Telos
Piñeiro Naval, Valeriano Igartua Perosanz, Juan José Rodríguez de Dios, Isabel
Clasificación de las zonas turísticas españolas en función de las características estructurales de la oferta y la demanda
Clasificación de las zonas turísticas españolas en función de las características estructurales de la oferta y la demanda Vol. 21 Núm. 1 Pág. 34-51
2012 Estudios y perspectivas en turismo
Ramírez-Hurtado, José M. López Bonilla, Jesús Manuel
Segmentação do mercado turístico através do Multidimensional Scaling
Segmentação do mercado turístico através do Multidimensional Scaling Vol. 10 Núm. 1 Pág. 139-145 ARTICULO
2012 Pasos
Lopes, Sergio Dominique Ferreira Maia, Sancha Catarina Frazao

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024