Los orígenes de la marca país Colombia es pasión (2010) Echeverri, Lina María Rosker, Eduardo J. Márquez Restrepo, Martha Lucía Estudios y perspectivas en turismo Vol. 19 Núm. 3 Pág. 409-421

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Valores ciudadanos en la construcción de la marca país. Un análisis ecuatoriano
Valores ciudadanos en la construcción de la marca país. Un análisis ecuatoriano Núm. 36 Pág. 73-88 ARTICULO
2019 PODIUM
Poveda Benites, Sylvia Gisella Gómez Behr, Paola Andrea
Hacia el diseño de la marca territorial Rodadero “Mágico Destino”
Hacia el diseño de la marca territorial Rodadero “Mágico Destino” Núm. 21 Pág. 145-164 ARTICULO
2017 Anuario Turismo y Sociedad
Sánchez Sánchez, Luz Mery
La identificación con la nación propia de maestros en formación en una universidad pública de Bogotá
La identificación con la nación propia de maestros en formación en una universidad pública de Bogotá Núm. 45 Pág. 65-78 ARTICULO
2016 Pedagogía y saberes
Arias Gómez, Diego Hernán Ruiz Silva, Alexander

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024