Validez de los Criterios DSM-IV según Respuesta de los Profesores en el Diagnóstico del Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (2010) ARTICULO López Villalobos, José Antonio Sacristán Martín, Ana María Rodríguez Molinero, Luis Garrido Redondo, Mercedes Andrés de Llano, Jesús María Martínez Rivera, María Teresa Psicología educativa Vol. 16 Núm. 2 Pág. 147-156

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Criterion validity and clinical usefulness of Attention Deficit Hyperactivity Disorder Rating Scale IV in attention deficit hyperactivity disorder (ADHD) as a function of method and age
Criterion validity and clinical usefulness of Attention Deficit Hyperactivity Disorder Rating Scale IV in attention deficit hyperactivity disorder (ADHD) as a function of method and age Vol. 29 Núm. 1 Pág. 103-110 ARTICULO
2017 Psicothema
López Villalobos, José Antonio Andrés de Llano, Jesús María López-Sánchez, María Victoria Rodríguez Molinero, Luis Garrido Redondo, Mercedes Sacristán Martín, Ana María Martínez Rivera, María Teresa Alberola López, Susana
Validez de un modelo reducido de items del DSM-IV según respuesta de padres y profesores en el diagnóstico del trastorno por déficit de atención con hiperactividad combinado
Validez de un modelo reducido de items del DSM-IV según respuesta de padres y profesores en el diagnóstico del trastorno por déficit de atención con hiperactividad combinado Vol. 30 Núm. 3 Pág. 898-907 ARTICULO
2014 Anales de psicología
López Villalobos, José Antonio Andrés de Llano, Jesús María Delgado Sánchez-Mateos, Juan Rodríguez Molinero, Luis Garrido Redondo, Mercedes Martínez Rivera, María Teresa Sacristán Martín, Ana María Serrano Pintado, Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024