Efficacy of supplemental phonics-based instruction for low-skilled kindergarteners in the context of language minority status and classroom phonics instruction (2010) Vadasy, Patricia F. Sanders, Elizabeth A. Journal of educational psychology Vol. 102 Núm. 4 Pág. 786-803
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Una revisión bibliográfica sistemática de la investigación sobre Phonics en el mundo anglosajón y en España Vol. 52 Núm. 1 Pág. 91-100 ARTICULO | 2023 | Aula abierta |
Fernández Molina, Javier
Tabuenca Cuevas, María
|
Programa Multissensorial/Fônico Vol. 48 Núm. 1 Pág. 70-80 ARTICULO | 2017 | Psico |
Santos Moretto Moreschi, Mariana dos
Barrera, Sylvia Domingos
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024