Éxito y fracaso escolar de los estudiantes de primera y segunda generación de origen inmigrante (2010) ARTICULO Rodríguez-Izquierdo, Rosa M. ESE. Estudios sobre educación. Núm. 19 Pág. 97-118

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Alcances y limitaciones de la Teoría marxista para el estudio de los procesos migratorios
Alcances y limitaciones de la Teoría marxista para el estudio de los procesos migratorios Núm. 11 Pág. 4 ARTICULO
2023 RESED
Martín Díaz, Emma
Diversidad de trayectorias escolares de estudiantes inmigrantes
Diversidad de trayectorias escolares de estudiantes inmigrantes Vol. 67 Núm. 246 Pág. 321-345
2022 Revista mexicana de ciencias políticas y sociales
Rodríguez-Izquierdo, Rosa M.
La educación culturalmente relevante
La educación culturalmente relevante Vol. 33 Núm. 1 Pág. 153-172 ARTICULO
2021 Teoría de la educación
Rodríguez-Izquierdo, Rosa M. González Faraco, Juan Carlos
Twenty years of research on immigration and school in Spain
Twenty years of research on immigration and school in Spain Vol. 33 Núm. 4 Pág. 597-632 ARTICULO
2021 Culture and Education, Cultura y Educación
Arroyo González, María José Berzosa Ramos, Ignacio
El rendimiento académico del alumnado autóctono y de origen inmigrante en la Región de Murcia
El rendimiento académico del alumnado autóctono y de origen inmigrante en la Región de Murcia Núm. 33 Pág. 5-17 ARTICULO
2019 Tendencias pedagógicas
Escarbajal Frutos, Andrés Navarro Barba, Juan Arnaiz Sánchez, Pilar
Educación Intercultural: de la urgencia cuantitativa a la exigencia democrática
Educación Intercultural: de la urgencia cuantitativa a la exigencia democrática Vol. 17 Núm. 1 Pág. 44-54 ARTICULO
2019 Revista de investigación en educación
Louzao Suárez, María
Condicionantes del éxito y fracaso escolar en contextos de bajo nivel socioeconómico
Condicionantes del éxito y fracaso escolar en contextos de bajo nivel socioeconómico Vol. 2 Núm. 1 Pág. 75-94 ARTICULO
2018 REXE
Carrillo Álvarez, Elena Civís Zaragoza, Mireia Andrés Blanch, Tomàs Longás Mayayo, Eduard Riera Romaní, Jordi
La interculturalidad como respuesta para la prevención del fracaso escolar en contextos de riesgo
La interculturalidad como respuesta para la prevención del fracaso escolar en contextos de riesgo Núm. 16 Pág. 19-33 ARTICULO
2017 Anduli
Leiva Olivencia, Juan José
Componentes sociolingüísticos y culturales en el proceso educativo del alumnado inmigrante
Componentes sociolingüísticos y culturales en el proceso educativo del alumnado inmigrante Vol. 29 Núm. 2 Pág. 127-144 ARTICULO
2017 Teoría de la educación
Martín Pastor, María Elena Jenaro Río, Cristina González Gil, Francisca
Análisis del contexto escolar en la etapa de Educación Infantil para el desarrollo de una educación inclusiva
Análisis del contexto escolar en la etapa de Educación Infantil para el desarrollo de una educación inclusiva Vol. 31 Núm. 2 Pág. 41-56 ARTICULO
2016 Ensayos
Arnaiz Sánchez, Pilar López Gómez, Regina
Expectativas académicas de los inmigrantes de segunda generación en Portugal
Expectativas académicas de los inmigrantes de segunda generación en Portugal Núm. 26 Pág. 315-336 ARTICULO
2015 Pedagogía social
Llorent García, Vicente J. Llorent-Bedmar, Vicente Mata Justo, José Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024