Interpreting cross-cultural replications of brand extension research (1993) Aaker, David A. Keller, Kevin Lane International journal of research in marketing Vol. 10 Núm. 1 Pág. 55-59

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The impact of congruence between the CSR activity and the company's core business on consumer response to CSR
The impact of congruence between the CSR activity and the company's core business on consumer response to CSR Vol. 21 Núm. 1 Pág. 26-38 ARTICULO
2017 Spanish journal of marketing-ESIC
García-Jiménez, José Vicente Ruiz de Maya, Salvador López López, Inés
Determinantes de la evaluación de los consumidores de las extensiones de marca en Chile y comparación con la evidencia mundial
Determinantes de la evaluación de los consumidores de las extensiones de marca en Chile y comparación con la evidencia mundial Núm. 132 Pág. 55-76 ARTICULO
2009 Esic market
Olavarrieta Soto, Sergio Alarcón Valero, Faustino Graf, I. Furche, P.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024