Corporate Social Responsibility, Product Differentiation Strategy and Export Performance. (2010) Boehe, Dirk Michael Barin Cruz, Luciano Journal of business ethics Vol. 91 Núm. 2 Pág. 325-346

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Sustainability-oriented innovation and csr
Sustainability-oriented innovation and csr Vol. 9 Núm. 3 Pág. 7
2024 International Journal of Professional Business Review
Pinto, Karen Esteves Fernandes Oliveira Junior, Moacir de Miranda Fernandes, Carolina Cristina
The relationship between export performance and new marketing approaches in the Spanish fashion sector
The relationship between export performance and new marketing approaches in the Spanish fashion sector Núm. 128 Pág. 147-170
2023 Revista de estudios regionales
González Ferriz, Fernando Sánchez García, Javier Garrigós Simón, Fernando
La responsabilidad social empresarial como estrategia de diferenciación de las empresas exportadoras
La responsabilidad social empresarial como estrategia de diferenciación de las empresas exportadoras Vol. 6 Núm. 3 Pág. 171-189
2021 INNOVA Research Journal
Rodriguez Eugenio, Kelvin Ronaldo Gallo Apolo, Jennifer Edith González Illescas, Mayiya Carmenate Fuentes, Luis Pastor
La responsabilidad social empresarial y su papel estratégico en la competitividad de las empresas exportadoras internacionales
La responsabilidad social empresarial y su papel estratégico en la competitividad de las empresas exportadoras internacionales Vol. 10 Núm. 2 Pág. 92-113
2021 YACHANA Revista Científica
Parrales Zumba, Carmita Geoconda Trelles Vera, Guiselle María González Illescas, Mayiya
La evolución del concepto de estrategia de marketing internacional y su aplicación al caso español de moda hogar
La evolución del concepto de estrategia de marketing internacional y su aplicación al caso español de moda hogar Núm. 2 Pág. 153-174 ARTICULO
2020 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
González Ferriz, Fernando Sánchez García, Javier Garrigós Simón, Fernando
Beauty is not only skin deep
Beauty is not only skin deep Vol. 14 Núm. 3 Pág. 286-303
2019 Revista Eletrônica de Negócios Internacionais
Silva, Vivian Lara Kasemodel, Marcia Gabriela C. Makishi, Fausto Souza Pião, Roberta de Castro Santos, Marcus Vinícius Machado Dos
Estudios empíricos sobre la RSC
Estudios empíricos sobre la RSC Núm. 20 Pág. 237-251 ARTICULO
2016 Anuario de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid
Surroca, Jordi
Elements that define the social responsibility of a product
Elements that define the social responsibility of a product Vol. 81 Núm. 186 Pág. 175-183
2014 DYNA
Espinach, Xavier Ripoll Masferrer, Ramón Tresserras Picas, Josep Pérez, Fernando Julián

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024