Evaluación de la competencia lectora en estudiantes de primer año de carreras del área humanística y carreras del área de la salud en tres universidades del Consejo de Rectores (2008) ARTICULO Velásquez Rivera, Marisol Cornejo Valderrama, Carolina Roco Videla, Angel Estudios pedagógicos Vol. 34 Núm. 1 Pág. 123-138

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comprensión lectora en universitarios
Comprensión lectora en universitarios Núm. 24 Pág. 24
2022 REDIE
Amavizca Montaño, Sofia Álvarez Flores, Erika P.
Comprensión lectora inferencial en estudiantes universitarios
Comprensión lectora inferencial en estudiantes universitarios Vol. 28 Núm. 6 Pág. 181-198 ARTICULO
2022 Revista de ciencias sociales
Duche Pérez, Aleixandre Brian Montesinos Chávez, Marcela Candelaria Rivas Plata, Anthony Medina Siza Montoya, Christian Hyrum
Impacto de un programa de lectoescritura en el rendimiento académico de estudiantes de primer año universitario en Chile
Impacto de un programa de lectoescritura en el rendimiento académico de estudiantes de primer año universitario en Chile Vol. 26 Núm. 2 Pág. 283-302 ARTICULO
2021 Íkala
Urzúa, Sergio Riquelme Yáñez, Rosalina Micin, Sonia
Niveles de comprensión lectora en estudiantes universitarios
Niveles de comprensión lectora en estudiantes universitarios Vol. 21 Núm. 1 Pág. 80-95
2021 Palobra
Andrade González, Lina Isabel Utria Machado, Leyla Esther
La alfabetización académica en la enseñanza de la escritura académica en ELE
La alfabetización académica en la enseñanza de la escritura académica en ELE Núm. 12 Pág. 165-192 ARTICULO
2021 Colindancias
Santiago Alonso, Gemma
Comprension lectora y rendimiento academico en estudiantes de psicologia
Comprension lectora y rendimiento academico en estudiantes de psicologia Núm. 25 Pág. 57-70
2021 Revista de Investigacion Psicologica
Villamizar Acevedo, Gustavo Alfonso Mantilla Sanabria, Thalia Rocío
Teorías implícitas de los estudiantes sobre comprensión de textos
Teorías implícitas de los estudiantes sobre comprensión de textos Núm. 25 Pág. 71-92
2020 SOPHIA AUSTRAL
Makuc, Margarita
El novel sujeto lector ante el texto académico
El novel sujeto lector ante el texto académico Vol. 23 Núm. 2 Pág. 8
2019 Revista Electrónica Educare
Lobato Osorio, Lucila
Diseño y validación de una prueba piloto para la evaluación de la competencia lectora de estudiantes universitarios
Diseño y validación de una prueba piloto para la evaluación de la competencia lectora de estudiantes universitarios Núm. 10 Pág. 95-117 ARTICULO
2018 Investigaciones Sobre Lectura
Felipe Morales, Andrea Villanueva Roa, Juan de Dios
Comprensión de textos en soporte digital e impreso y autorregulación del aprendizaje en grupos universitarios de estudiantes de educación
Comprensión de textos en soporte digital e impreso y autorregulación del aprendizaje en grupos universitarios de estudiantes de educación Vol. 21 Núm. 1 Pág. 20 ARTICULO
2017 Revista Electrónica Educare
Flores Carrasco, Paula Gabriela Díaz Mujica, Alejandro E. Lagos H., Irma
Aplicación de un programa para mejorar la velocidad y comprensión de lectura en estudiantes universitarios
Aplicación de un programa para mejorar la velocidad y comprensión de lectura en estudiantes universitarios Núm. 8 Pág. 49-59 ARTICULO
2017 Investigaciones Sobre Lectura
Barboza Palomino, Miguel Ventura León, José Luís
Razonamiento y heurísticas en pruebas de comprensión lectora
Razonamiento y heurísticas en pruebas de comprensión lectora Núm. 371 Pág. 157-187 ARTICULO
2016 Revista de educación
Platas-García, Alejandra Castro Manzano, José Martín Reyes Meza, Verónica
Teorías implícitas acerca de la comprensión de textos
Teorías implícitas acerca de la comprensión de textos Núm. 87 Pág. 29-53 ARTICULO
2015 Revista signos
Makuc, Margarita Larrañaga Rubio, Elisa
Experiencia académica y estrategias de comprensión lectora en estudiantes universitarios de primer año
Experiencia académica y estrategias de comprensión lectora en estudiantes universitarios de primer año Núm. 31 Pág. 221-244
2015 Literatura y lingüística
Neira Martínez, Angie Carolina Reyes Reyes, Fernando Teddy Riffo, Bernardo
Evaluación de la competencia argumentativa en los estudios universitarios
Evaluación de la competencia argumentativa en los estudios universitarios Vol. 14 Núm. 1 Pág. 64-66
2015 Enlace Universitario
Arellano, Janeth Paredes, Marco
Efecto de la aplicación de una estrategia de comprensión de lectura en un entorno virtual
Efecto de la aplicación de una estrategia de comprensión de lectura en un entorno virtual Vol. 16 Núm. 3 Pág. 71-87 ARTICULO
2014 REDIE
Benítez Lima, María Gregoria Barajas Villarruel, Juan Ignacio Hernández Uresti, Itzel Nallehly
Reading skills, creativity, and insight
Reading skills, creativity, and insight Núm. 17 Pág. 1-10 ARTICULO
2014 The Spanish Journal of Psychology
Mourgues, Catalina Preiss, David D Grigorenko, Elena L.
Comprensión lectora en la formación inicial docente: estudiantes de educación general básica en una universidad del Consejo de Rectores
Comprensión lectora en la formación inicial docente: estudiantes de educación general básica en una universidad del Consejo de Rectores Núm. 35 Pág. 33-47 ARTICULO
2012 Folios
Maldonado Fuentes, Ana Carolina Sandoval Rubilar, Pedro Rodríguez Alveal, Francisco
La comprensión lectora en el currículo universitario
La comprensión lectora en el currículo universitario Vol. 6 Núm. 9 Pág. 21-36
2012 Diá-logos
Relher, Jhonatan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024