Concepciones sobre la enseñanza de matemática en docentes de primaria de escuelas estatales (2008) Moreano, Giovanna Asmad, Ursula Cruz, Gustavo Cuglievan, Gisele Revista de Psicología Vol. 26 Núm. 2 Pág. 299-334
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 2 EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Enseñar a enseñar matemáticas: concepciones, creencias y verdades Vol. 2 Núm. 3 Pág. 7-16 EDITORIAL | 2022 | Revista Latinoamericana Ogmios |
Valero Ancco, Vidnay Noel
|
Estadística en educación primaria a través del aprendizaje basado en juegos. Vol. 3 Núm. 1 Pág. 33-47 ARTICULO | 2020 | Matemáticas, Educación y Sociedad |
Herreros Torres, Diana
Sanz Garcia, María Teresa
|
LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA EN EL PRIMER GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA Vol. 6 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO | 2017 | Revista de Investigaciones |
Valero Ancco, Vidnay Noel
Chura Condori, Ross Mery
Coapaza Mamani, Marina Yanet
|
Creencias sobre la escritura y su enseñanza en maestros peruanos de educación primaria Vol. 9 Núm. 9 Pág. 31-60 | 2017 | Revista peruana de Investigación Educativa |
Villegas, Frank
|
La atención a la diversidad en el área de matemáticas, una cuestión metodológica Vol. 18 Núm. 2 Pág. 189-205 ARTICULO | 2016 | Plumilla Educativa |
Alvarado Zúñiga, Albeiro
García, Marlon Eduardo
Imbachí Medina, Luis Fernando
Zúñiga Argote, Cristian Rene
|
Creencias y concepciones de profesores chilenos sobre las matemáticas, su enseñanza y aprendizaje Vol. 20 Núm. 2 Pág. 76-97 ARTICULO | 2016 | Profesorado |
Donoso, Paola María
Rico Castro, Nuria
Castro Martínez, Encarnación
|
Las prácticas de enseñanza de los docentes de cálculo diferencial en el departamento de Ciencias Básicas de las Unidades Tecnológicas de Santander Vol. 16 Núm. 1 Pág. 15-32 ARTICULO | 2015 | Revista Docencia Universitaria |
Castillo Yeneris, Zuly
Durán Pineda, Yamile
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024