10 principles for an innovative model for the 21st century university (2010) ARTICULO Campos Calvo-Sotelo, Pablo Aula. Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca Núm. 16 Pág. 187-200
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 ARQUITECTURA 1 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La optimización del aprendizaje en la Universidad a través de su arquitectura Núm. 24 Pág. 161-176 ARTICULO | 2018 | Aula |
Campos Calvo-Sotelo, Pablo
|
Metáforas de la intervención socioeducativa Vol. 76 Núm. 270 Pág. 209-224 ARTICULO | 2018 | Revista española de pedagogía |
Úcar Martínez, Xavier
|
La enseñanza de las estructuras en el Grado de Arquitectura. Metodología e innovación docente a través de las TIC Vol. 76 Núm. 270 Pág. 353-372 ARTICULO | 2018 | Revista española de pedagogía |
Ruiz-Jaramillo, Jonathan
Vargas Yáñez, Antonio
|
Copresencia, interacción y diversidad Vol. 35 Núm. 52 Pág. 54-69 ARTICULO | 2017 | Arquitecturas del Sur |
Peters de Souza, Gustavo
Tibiriçá de Saboya, Renato
|
Los espacios de la universidad española. Vol. 17 Núm. 1 Pág. 81-100 ARTICULO | 2014 | CIAN. Revista de historia de las universidades |
Hernández Díaz, José María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024