10 principles for an innovative model for the 21st century university (2010) ARTICULO Campos Calvo-Sotelo, Pablo Aula. Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca Núm. 16 Pág. 187-200

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La optimización del aprendizaje en la Universidad a través de su arquitectura
La optimización del aprendizaje en la Universidad a través de su arquitectura Núm. 24 Pág. 161-176 ARTICULO
2018 Aula
Campos Calvo-Sotelo, Pablo
Metáforas de la intervención socioeducativa
Metáforas de la intervención socioeducativa Vol. 76 Núm. 270 Pág. 209-224 ARTICULO
2018 Revista española de pedagogía
Úcar Martínez, Xavier
La enseñanza de las estructuras en el Grado de Arquitectura. Metodología e innovación docente a través de las TIC
La enseñanza de las estructuras en el Grado de Arquitectura. Metodología e innovación docente a través de las TIC Vol. 76 Núm. 270 Pág. 353-372 ARTICULO
2018 Revista española de pedagogía
Ruiz-Jaramillo, Jonathan Vargas Yáñez, Antonio
Copresencia, interacción y diversidad
Copresencia, interacción y diversidad Vol. 35 Núm. 52 Pág. 54-69 ARTICULO
2017 Arquitecturas del Sur
Peters de Souza, Gustavo Tibiriçá de Saboya, Renato
Los espacios de la universidad española.
Los espacios de la universidad española. Vol. 17 Núm. 1 Pág. 81-100 ARTICULO
2014 CIAN. Revista de historia de las universidades
Hernández Díaz, José María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024