Pupils' pedagogical well-being in comprehensive school-significant positive and negative school experiences of Finnish ninth graders (2010) Phyältö, Kirsi Soini, Tiina Pietarinen, Janne European journal of psychology of education Vol. 25 Núm. 2 Pág. 207-221

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepciones del alumnado de secundaria sobre su bienestar escolar
Percepciones del alumnado de secundaria sobre su bienestar escolar Vol. 33 Núm. 2 Pág. 85-101 ARTICULO
2022 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Rebollo-Quintela, Nuria Mendiri, Paula Losada-Puente, Luisa Fernández Blanco, Andrea
Children’s school subjective well-being
Children’s school subjective well-being Vol. 28 Núm. 2 Pág. 99-109 ARTICULO
2022 Psicología educativa
Corominas, María González Carrasco, Mònica Casas Aznar, Ferran
Efecto mediador del engagement entre la Felicidad Subjetiva y el Conflicto Trabajo – Familia/ Familia- Trabajo en una muestra de profesores chilenos
Efecto mediador del engagement entre la Felicidad Subjetiva y el Conflicto Trabajo – Familia/ Familia- Trabajo en una muestra de profesores chilenos Vol. 39 Núm. 1 Pág. 115-144
2022 Psicología desde el Caribe
Díaz Pincheira, Francisco Javier Carrasco, Moisés
Students’ personality contributes more to academic performance than well-being and learning approach
Students’ personality contributes more to academic performance than well-being and learning approach Vol. 10 Núm. 4 Pág. 1132-1149 ARTICULO
2020 EJIHPE
Moreira, Paulo Pedras, Susana Pombo, Paula
School alienation and student well-being
School alienation and student well-being Vol. 34 Núm. 2 Pág. 273-294 ARTICULO
2019 European journal of psychology of education
Morinaj, Julia Hascher, Tina
I do not want to learn Spanish
I do not want to learn Spanish Núm. 14 Pág. 9-37 ARTICULO
2017 VIAL, Vigo international journal of applied linguistics
Álvarez Bernárdez, Paula Reyes Monereo Font, Carles
Una intervención global para promover contextos de ayuda en educación primaria
Una intervención global para promover contextos de ayuda en educación primaria Vol. 6 Núm. 1 Pág. 111-118 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
García Bacete, Francisco Juan Sureda García, Immaculada Monjas Casares, María Inés Muñoz Tinoco, María Victoria Jiménez Lagares, Irene Martín Antón, Luis Jorge Marande Perrin, Ghisialne Millas Rojas, Inés Rubio Barreda, Andrea Roselló Sempere, Sara
El bienestar subjetivo y las emociones en la enseñanza
El bienestar subjetivo y las emociones en la enseñanza Núm. 12 Pág. 69-92 ARTICULO
2012 Revista Fuentes
Pablos Pons, Juan de González Pérez, Alicia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024