Self-concept, self-esteem and academic achievement: strategies for maintaining self-esteem in students experiencing academic failure (2010) Peixoto, Francisco Almeida, Leandro S. European journal of psychology of education Vol. 25 Núm. 2 Pág. 157-175

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impacto da transição de ciclo no autoconceito, autoestima e motivação
Impacto da transição de ciclo no autoconceito, autoestima e motivação Núm. 1 Pág. 245-249 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Santos, Edite Mendes Peixoto, Francisco
Hábitos y técnicas de estudio en adolescentes con trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad
Hábitos y técnicas de estudio en adolescentes con trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad Vol. 9 Núm. 1 Pág. 29-37 ARTICULO
2016 European journal of education and psychology
Iglesias García, María Teresa Gutiérrez-Fernández, Noelia Loew, Stephen J. Rodríguez Pérez, Celestino
Mejora en la socialización del alumnado de Educación Primaria
Mejora en la socialización del alumnado de Educación Primaria Núm. 8 Pág. 82-85 COMUNICACION_CONGRESO
2015 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
López Martínez, Sonia
Motivación, comportamiento de los alumnos y rendimiento académico
Motivación, comportamiento de los alumnos y rendimiento académico Vol. 35 Núm. 1 Pág. 61-72 ARTICULO
2012 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Gutiérrez Sanmartín, Melchor López, Esther A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024