Self-concept, self-esteem and academic achievement: strategies for maintaining self-esteem in students experiencing academic failure (2010) Peixoto, Francisco Almeida, Leandro S. European journal of psychology of education Vol. 25 Núm. 2 Pág. 157-175
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 4 EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Impacto da transição de ciclo no autoconceito, autoestima e motivação Núm. 1 Pág. 245-249 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Santos, Edite Mendes
Peixoto, Francisco
|
Hábitos y técnicas de estudio en adolescentes con trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad Vol. 9 Núm. 1 Pág. 29-37 ARTICULO | 2016 | European journal of education and psychology |
Iglesias García, María Teresa
Gutiérrez-Fernández, Noelia
Loew, Stephen J.
Rodríguez Pérez, Celestino
|
Mejora en la socialización del alumnado de Educación Primaria Núm. 8 Pág. 82-85 COMUNICACION_CONGRESO | 2015 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
López Martínez, Sonia
|
Motivación, comportamiento de los alumnos y rendimiento académico Vol. 35 Núm. 1 Pág. 61-72 ARTICULO | 2012 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Gutiérrez Sanmartín, Melchor
López, Esther A.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024