MK-2.0 secretos a voces del social-media (2010) ARTICULO Sulé Alonso, María Aránzazu Prieto García, Javier Pecunia. revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales Núm. 1 Pág. 191-214

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marketing digital y posicionamiento web en comunicación científica
Marketing digital y posicionamiento web en comunicación científica Vol. 14 Núm. 1 Pág. 22
2021 Texto Livre
Mandiá Rubal, Sara López Ornelas, Maricela
Identidad digital
Identidad digital Núm. 102 Pág. 179-214 ARTICULO
2018 Razón y palabra
García Carballo, Carlos
Creación y gestión del valor de marca personal
Creación y gestión del valor de marca personal Vol. 2 Núm. 2 Pág. 29-48 ARTICULO
2018 Revista Internacional de Turismo, Empresa y Territorio. RITUREM
López Salas, Sergio Urraco Solanilla, Mariano
La interacción de los hoteles con las redes sociales
La interacción de los hoteles con las redes sociales Núm. 39 Pág. 131-148 ARTICULO
2017 Cuadernos de turismo
Cascales García, Gemma Fuentes Moraleda, Laura Esteban Curiel, Javier de

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Sep-2024