Parental influences on the academic motivation of gifted students: A self-determination theory perspective (2010) Garn, Alex C. Matthews, Michael S. Jolly, Jennifer L. Gifted child quarterly Vol. 54 Núm. 4 Pág. 263-272
- Número de citas: 8 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Exploring the Relations Between Personality, Implicit Theories, and Subjective Well-Being Among High-Ability Undergraduate Students Vol. 67 Núm. 1 Pág. 28-43 ARTICULO | 2023 | Gifted child quarterly |
Mammadov, Sakhavat
Ward, Thomas J.
|
The Experience of Parenting Gifted Children Vol. 67 Núm. 1 Pág. 18-27 ARTICULO | 2023 | Gifted child quarterly |
Peebles, Jodi L.
Mendaglio, Sal
McCowan, Michelle
|
An expectancy-value approach to math underachievement Vol. 64 Núm. 2 Pág. 67-84 ARTICULO | 2020 | Gifted child quarterly |
Fong, Carlton J.
Kremer, Kristen P.
|
Gifted underachievement and achievement motivation Vol. 64 Núm. 2 Pág. 63-66 EDITORIAL | 2020 | Gifted child quarterly |
Snyder, Kate E.
Wormington, Stephanie V.
|
Gifted students’ adjustment and underachievement in University Vol. 64 Núm. 2 Pág. 117-131 ARTICULO | 2020 | Gifted child quarterly |
Almukhambetova, Ainur
Hernández Torrano, Daniel
|
Teacher as Social Context (TASC) Questionnaire in the Spanish Setting Vol. 26 Núm. 1 Pág. 17-26 ARTICULO | 2020 | Psicología educativa |
Iglesias García, María Teresa
Maulana, Ridwan
Fernández García, Carmen María
García Pérez, Omar
|
Percepciones parentales respecto a la experiencia académica y social de sus hijos con altas capacidades intelectuales Vol. 58 Núm. 3 Pág. 156-177 ARTICULO | 2019 | Perspectiva Educacional |
Gómez Arizaga, María Paz
Truffello, Alicia
Kraus Friedmann, Benjamin
|
Niños con altas capacidades: Análisis de las variables familiares implicadas en el desarrollo del potencial Vol. 16 Núm. 45 Pág. 273-300 ARTICULO | 2018 | Electronic journal of research in educational psychology |
Chávez Soto, Blanca
Acle Tomasini, Guadalupe
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024