¿Las emociones negativas influyen positivamente en la satisfacción? (2010) Góes Ferreira Lima Verde, Antonio Augusto Arruda Gomes, Danielle Miranda de Oliveira de Moura, Heber José Estudios y perspectivas en turismo Vol. 19 Núm. 6 Pág. 946-969

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Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
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Fortalecimiento de la empatía a través del teatro clown Vol. 10 Núm. 1 Pág. 138-147
2023 Fedumar
Flórez Madroñero, Andrea Carolina Caguasango Rosero, Charlin Stephanie España Gómez, Sandra Carolina Peluffo Ordoñez, Mario Eduardo
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La consideración de la satisfacción del visitante como parte de una metodología integral de evaluación Vol. 1 Núm. 23 Pág. 202-255
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El empleado como gestor de las emociones de los huéspedes Vol. 22 Núm. 1 Pág. 1-28 ARTICULO
2013 Estudios y perspectivas en turismo
Manosso, Franciele Cristina Gândara, José Manoel Alves de Souza, Thiago Bógea, Verena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024