Geographical Information Systems-Based Marketing Decisions: Effects of Alternative Visualizations on Decision Quality. (2010) Ozimec, Ana Marija Natter, Martin Reutterer, Thomas Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 74 Núm. 6 Pág. 94-110

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis del equilibrio competitivo basado en la localización geográfica
Análisis del equilibrio competitivo basado en la localización geográfica Núm. 27 Pág. 87-105 ARTICULO
2017 Cuadernos de estudios empresariales
Rodríguez-Vilariño, Alberto Olarte Pascual, Cristina Saco Vázquez, Manuela
Application of geographical information systems for the optimal location of a commercial network
Application of geographical information systems for the optimal location of a commercial network Vol. 26 Núm. 2 Pág. 220-237 ARTICULO
2017 European journal of management and business economics
Rodríguez Rodríguez, Vicente Olarte Pascual, Cristina Saco Vázquez, Manuela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Aug-2024