Marketing móvil en Cataluña (2009) ARTICULO Scolari, Carlos Alberto Navarro Güere, Héctor Pardo, Hugo García Medina, Irene Soriano Clemente, Jaume Pensar la publicidad. revista internacional de investigaciones publicitarias Vol. 3 Núm. 1 Pág. 147-162

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Redes sociales virtuales en México, área de oportunidad para la organización contemporánea
Redes sociales virtuales en México, área de oportunidad para la organización contemporánea Núm. 100 Pág. 856-872 OTRO
2018 Razón y palabra
Madrigal Moreno, Salvador Alfaro Calderón, Gerardo Gabriel Madrigal Moreno, Flor
Investigación sobre publicidad digital en revistas científicas españolas
Investigación sobre publicidad digital en revistas científicas españolas Vol. 22 Núm. 2 Pág. 173-180 ARTICULO
2013 El profesional de la información
Martínez-Pastor, Esther García-López, Javier
Un mundo privado con las ventanas abiertas
Un mundo privado con las ventanas abiertas Vol. 6 Núm. 3 Pág. 103 ARTICULO
2012 Pensar la publicidad
Martín Francés, Agustín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024