Marketing de ciudades y producto ciudad (2010) Precedo Ledo, Andrés Orosa González, Javier Míguez Iglesias, Alberto Revista de Economía Pública Urbana = Urban Public Economics Review Núm. 12 Pág. 13-39

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modelo para determinar la capacidad de representación de una marca territorial
Modelo para determinar la capacidad de representación de una marca territorial Vol. 29 Núm. 106 Pág. 659-673 ARTICULO
2024 Revista Venezolana de Gerencia
Paredes Castellanos, Eugenio Diaz Casallas, Esperanza Franco Ávila, Jhon Anderson Parra Niño, Flor Angela
Patrimonio y rutas culturales: desarrollo territorial en clave de paisaje en experiencias internacionales en España, Italia y Argentina
Patrimonio y rutas culturales: desarrollo territorial en clave de paisaje en experiencias internacionales en España, Italia y Argentina Núm. 50 Pág. 11382 ARTICULO
2022 ACE
Ramé, Mónica Jimena Astrella, Consuelo Isabel Royo Naranjo, María Lourdes
Elementos metodológicos para diseñar marca ciudad a partir de la teoría fundamentada.
Elementos metodológicos para diseñar marca ciudad a partir de la teoría fundamentada. Vol. 21 Núm. 1 Pág. 125-134 ARTICULO
2021 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Torres Zamudio, Marleny González Castro, Yolanda Manzano Durán, Omaira
El Plan de Marketing Territorial
El Plan de Marketing Territorial Núm. 9 Pág. 28-59 ARTICULO
2021 Terra
Campo, Manuel del Jardón Ferreiro, Eladio Miguéns Refojo, Vanessa Ferreiro Seoane, Francisco Jesús
Identificación y apropiación de los signos identitarios de la marca barranquilla en jóvenes universitarios
Identificación y apropiación de los signos identitarios de la marca barranquilla en jóvenes universitarios Núm. 27 Pág. 125-137
2020 Dictamen Libre
Juliao Esparrragoza, David Martínez Díaz, Domingo José Silva Guerra, Harold
Nuevos desafíos para el perfeccionamiento de los procesos de participación ciudadana en la gestión urbana
Nuevos desafíos para el perfeccionamiento de los procesos de participación ciudadana en la gestión urbana Vol. 20 Núm. 1 Pág. 41-64 ARTICULO
2020 Management Letters / Cuadernos de Gestión
García Castro, David Elizagarate Gutiérrez, Victoria de Kazak, Jan Szewranski, Szymon Kaczmarek, Iwona Wang, Tong
Gestión de la marca Ciudad de México (CDMX) y su impacto económico
Gestión de la marca Ciudad de México (CDMX) y su impacto económico Vol. 2 Núm. 24 Pág. 77-85 ARTICULO
2019 Questiones publicitarias
Carrillo Sánchez, Laura
Desarrollo Local, Marketing Urbano y Turismo
Desarrollo Local, Marketing Urbano y Turismo Vol. 14 Núm. 2 Pág. 186-207 ARTICULO
2017 CICAG
López Rojas, Douglas Enrique Hernández Ruiz, Alma
Comunicación urbana
Comunicación urbana Núm. 37 Pág. 205-228
2017 Territorios
Cuesta Moreno, Oscar Julián Meléndez Labrador, Sandra
Diseño de una propuesta de marca territorial para la ciudad de Loja como estrategia turística
Diseño de una propuesta de marca territorial para la ciudad de Loja como estrategia turística Vol. 10 Núm. 22 Pág. 52 ARTICULO
2017 TURYDES
Godoy Zúñiga, María Elena Godoy Delgado, Diana
El valor del "city branding" en la competitividad urbana
El valor del "city branding" en la competitividad urbana Vol. 70 Núm. 215 Pág. 255-280 ARTICULO
2015 Boletín de estudios económicos
Bañales Mallo, Amaia Aguirre García, María Soledad Santos Vijande, María Leticia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024