Changes in efficacy beliefs in mathematics across the transition to middle school: Examining the effects of perceived teacher and parent goal emphases. (2010) Friedel, Jeanne M. Cortina, Kai S. Turner, Julianne C. Midgley, Carol Journal of educational psychology Vol. 102 Núm. 1 Pág. 102-114

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Sex differences in achievement goals: Do school subjects matter?
Sex differences in achievement goals: Do school subjects matter? Vol. 35 Núm. 2 Pág. 403-427 ARTICULO
2020 European journal of psychology of education
Wirthwein, Linda Sparfeldt, Jörn R. Heyder, Anke Buch, Susanne R. Rost, Detlef H. Steinmayr, Ricarda
Análisis del discurso motivacional durante la resolución de problemas matemáticos en el aula
Análisis del discurso motivacional durante la resolución de problemas matemáticos en el aula Vol. 9 Núm. 1 Pág. 27-43 ARTICULO
2017 Psychology, Society & Education
Sixte Herrera, Raquel de Rosales Pardo, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024