Los rasgos de un 'buen profesional', según la opinión de estudiantes universitarios en México (2010) Luna Serrano, Edna Valle Espinosa, María del Consuelo Osuna Lever, Cecilia REDIE. Revista Electrónica de Investigación Educativa Vol. 12 Núm. 1 Pág. 6

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Congruencia entre la práctica docente y la evaluación de la docencia por parte del estudiantado en educación superior
Congruencia entre la práctica docente y la evaluación de la docencia por parte del estudiantado en educación superior Vol. 47 Núm. 1 Pág. 114-128
2023 Educación
Silva Blanco, Lily Ariadna
Una aproximación al fenómeno del circo en Chile y a las características de un educador(a) circense
Una aproximación al fenómeno del circo en Chile y a las características de un educador(a) circense Núm. 45 Pág. 471-482 ARTICULO
2022 Retos
Oviedo Silva, Francisco Merellano-Navarro, Eugenio Pazos Couto, José María Toro Arévalo, Sergio
Perspectivas Comparadas entre los Docentes de Posgrado de Investigadores en Educación de la UNAM y la UCM
Perspectivas Comparadas entre los Docentes de Posgrado de Investigadores en Educación de la UNAM y la UCM Vol. 17 Núm. 4 Pág. 93-110 ARTICULO
2019 REICE
Belando Montoro, María Remedios Alanís Jiménez, José Francisco
Buen o buena docente de universidad
Buen o buena docente de universidad Vol. 22 Núm. 2 Pág. 28 ARTICULO
2018 Revista Electrónica Educare
Orellana Fernández, Rosa Merellano-Navarro, Eugenio Almonacid Fierro, Alejandro
Elección y preferencia de valores en estudiantes universitarios mexicanos
Elección y preferencia de valores en estudiantes universitarios mexicanos Vol. 20 Núm. 2 Pág. 18-38 ARTICULO
2016 Profesorado
Quijano Magaña, Dulce Lorenzo Quiles, Oswaldo Alegre Benítez, Carolina
Significado de buen profesor y de evaluación docente por estudiantes y maestros universitarios. La técnica de redes semánticas
Significado de buen profesor y de evaluación docente por estudiantes y maestros universitarios. La técnica de redes semánticas Núm. 47 Pág. 9 ARTICULO
2016 Sinéctica
Hickman Rodríguez, Hortensia Alarcón Armendáriz, Marta Elba Cepeda Islas, María Luisa Cabrera, Rosalva Torres, Xochilt
“The teaching practice vs. teaching ethics”. Towards teaching practice improvement through teaching ethics
“The teaching practice vs. teaching ethics”. Towards teaching practice improvement through teaching ethics Vol. 5 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2014 JETT
Crisol Moya, Emilio Romero López, María Asunción
Valores Éticos en la Formación Universitaria de las Áreas de Ciencias Naturales e Ingeniería y Tecnología, en el Contexto de la Sociedad del Conocimiento
Valores Éticos en la Formación Universitaria de las Áreas de Ciencias Naturales e Ingeniería y Tecnología, en el Contexto de la Sociedad del Conocimiento Vol. 4 Núm. 5 Pág. 29-36
2011 Formación Universitaria
Osuna Lever, Cecilia Luna Serrano, Edna

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024