Introducción (2010) ARTICULO Prado, Emili Telos. Cuadernos de comunicación e innovación Núm. 84 Pág. 47-51

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Privatización, servicio público y digitalización. El caso de 7 TV
Privatización, servicio público y digitalización. El caso de 7 TV Vol. 21 Núm. 1 Pág. 329-348 ARTICULO
2022 Revista de comunicación
Rodríguez, Eduardo Francisco Rosique Cedillo, Gloria
Videoreseñas de booktubers como espacios de mediación literaria
Videoreseñas de booktubers como espacios de mediación literaria Vol. 20 Núm. 1 Pág. 38-49 ARTICULO
2021 Ocnos
Paladines Paredes, Lenin Aliagas Marín, Cristina
Ficción y realidad
Ficción y realidad Vol. 7 Núm. 1 Pág. 165-189 ARTICULO
2017 Index.comunicación
Martínez Garrido, María
Formats emergents en televisió: anàlisi comparativa d'aplicacions publicitàries interactives en HbbTV
Formats emergents en televisió: anàlisi comparativa d'aplicacions publicitàries interactives en HbbTV Vol. 34 Núm. 1 Pág. 67-81 ARTICULO
2017 Comunicació
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Botey López, Jordi Rom Rodríguez, Josep A.
Reconocimiento de fachadas mediante realidad aumentada como medio publicitario
Reconocimiento de fachadas mediante realidad aumentada como medio publicitario Vol. 5 Núm. 2 Pág. 54-64
2016 3c Tecnología
Caiza Infante, Álvaro Robayo Jácome, Dario Medina Chicaiza, Ricardo Patricio
HbbTV y publicidad interactiva aplicada
HbbTV y publicidad interactiva aplicada Núm. 12 Pág. 143-162 ARTICULO
2016 adComunica
Botey López, Jordi Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Ordeix Rigo, Enric Rom Rodríguez, Josep A.
Sociedad y espectadores: investigando la televisión desde la ciencia social. El caso español
Sociedad y espectadores: investigando la televisión desde la ciencia social. El caso español Vol. 8 Núm. 16 Pág. 1 ARTICULO
2011 Global Media Journal México
Chicharro Merayo, María del Mar
Cambios en el panorama televisivo español: ¿hacia qué modelo nos encaminamos?
Cambios en el panorama televisivo español: ¿hacia qué modelo nos encaminamos? Núm. 20 Pág. 289-304 ARTICULO
2011 Ambitos
Segovia Alonso, Ana Isabel García Leiva, María Trinidad Beceiro Ribela, Sagrario Casado del Río, Miguel Angel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024