Directives: Argument and Engagement in Academic Writing (2002) Hyland, Ken Applied linguistics Vol. 23 Núm. 2 Pág. 215-239

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Expressing cause and effect in hard and soft scientific discourse
Expressing cause and effect in hard and soft scientific discourse Núm. 47 Pág. 121-148 ARTICULO
2024 Ibérica
Pérez Guerra, Javier Smirnova, Elizaveta Kostareva, Elena
How does a research topic evolve into a research field? — a bibliometric analysis of metadiscourse research
How does a research topic evolve into a research field? — a bibliometric analysis of metadiscourse research Núm. 45 Pág. 163-189 ARTICULO
2023 Ibérica
Dong, Jihua Dong, Shuai Buckingham, Louisa
Engaging in predatory practices
Engaging in predatory practices Núm. 93 Pág. 117-129 ARTICULO
2023 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Bocanegra-Valle, Ana
Influências na escrita do gênero abstract: a questão das fronteiras interdisciplinares
Influências na escrita do gênero abstract: a questão das fronteiras interdisciplinares Vol. 44 Núm. 2 Pág. 1-23
2023 ESPecialist
Gil, Beatriz Aranha, Solange
Engaging the public in science crowdfunding
Engaging the public in science crowdfunding Vol. 9 Núm. 3 Pág. 1-15
2022 VISUAL REVIEW
Vivas Peraza, Ana Cristina
Prácticas letradas académicas más allá del déficit
Prácticas letradas académicas más allá del déficit Vol. 26 Núm. 0 Pág. 149-169
2021 Enunciación
Sito, Luanda Moreno Mosquera, Emilce
Speech acts in travel blogs: users’ corpus-driven pragmatic intentions and discursive realisations
Speech acts in travel blogs: users’ corpus-driven pragmatic intentions and discursive realisations Núm. 21 Pág. 52-85 ARTICULO
2021 Elia
Pascual, Daniel
“Lo que aquí pretendemos destacar es”
“Lo que aquí pretendemos destacar es” Vol. 21 Núm. 2 Pág. 4-26 ARTICULO
2021 Revista Latinoamericana de Estudios del Discurso
Bisbe, Luisana
Data-driven learning in the academic writing classroom
Data-driven learning in the academic writing classroom Vol. 26 Núm. 1 Pág. 196-213 ARTICULO
2020 LFE
Quintana Toledo, Elena
Procedimientos de atenuación en los artículos de investigación científica
Procedimientos de atenuación en los artículos de investigación científica Núm. 4 Pág. 139-156 ARTICULO
2018 ELUA
Chao Parapar, Maikel
Competing influences
Competing influences Núm. 4 Pág. 13-34 ARTICULO
2017 CHIMERA
Hamilton, Clive Carter-Thomas, Sh.
Expresiones de obligación y función directiva en editoriales de revistas científica
Expresiones de obligación y función directiva en editoriales de revistas científica Vol. 50 Núm. 93 Pág. 26-49 ARTICULO
2017 Revista signos
Gallardo, Susana
El posicionamiento estratégico del autor en artículos de investigación
El posicionamiento estratégico del autor en artículos de investigación Vol. 29 Núm. 2 Pág. 111-134
2016 Forma y función
Meza, Paulina
Between solidarity and argument
Between solidarity and argument Núm. 32 Pág. 221-244 ARTICULO
2016 Ibérica
Chaemsaithong, Krisda
Hedging expressions used in academic written feedback: a study on the use of modal verbs
Hedging expressions used in academic written feedback: a study on the use of modal verbs Núm. 1 Pág. 33-45 ARTICULO
2013 Research in Corpus Linguistics (RiCL)
Lee, Kok Yueh
The duality of communicative purposes in the textbook for Construction Engineering and Architecture
The duality of communicative purposes in the textbook for Construction Engineering and Architecture Vol. 34 Núm. 2 Pág. 125-145 ARTICULO
2012 Atlantis
Orna Montesinos, Concepción
Self-mentioning
Self-mentioning Núm. 17 Pág. 147-166 ARTICULO
2011 LFE
Mele Marrero, Margarita
Ensenyar a escriure textos acadèmics a la Universitat
Ensenyar a escriure textos acadèmics a la Universitat Núm. 29 Pág. 131-152 ARTICULO
2011 Aloma
Castelló Badia, Montserrat Pardo Estruch, Marta Fuentealba, María Olga
Algunas posibilidades del artículo de investigación como recurso didáctico orientado a cuestionar ideas inadecuadas sobre la ciencia
Algunas posibilidades del artículo de investigación como recurso didáctico orientado a cuestionar ideas inadecuadas sobre la ciencia Vol. 22 Núm. 3 Pág. 365-378
2004 Enseñanza de las ciencias
Campanario Larguero, Juan Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024