Calidad y acreditación de los servicios de urgencias (2010) Belzunegui Otano, Tomás Busca Ostolaza, Pablo López-Andújar Aguiriano, Luis Tejedor Fernández, Martín Anales del sistema sanitario de Navarra Vol. 33 Núm. 1 Pág. 123-130

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Calidad de atención en un servicio de emergencias de tercer nivel de atención
Calidad de atención en un servicio de emergencias de tercer nivel de atención Vol. 28 Núm. 1 Pág. 196-218
2021 Revista Criterios
Castro Montenegro, Deissy Alejandra Chamorro Cabrera, Elsa Yolanda Rosado Onofre, Linda María Miranda Gámez, Lydia Esperanza
Acreditación hospitalaria y satisfacción de usuarios
Acreditación hospitalaria y satisfacción de usuarios Vol. 5 Núm. 5 Pág. 60-70
2020 593 Digital Publisher CEIT
Arteaga, Romina Parra, Cecilia
El análisis de la calidad asistencial desde la perspectiva de la satisfacción y la experiencia del paciente
El análisis de la calidad asistencial desde la perspectiva de la satisfacción y la experiencia del paciente Vol. 18 Núm. 2 Pág. 4
2019 Revista Colombiana de Enfermería
Zamora Soler, José Ángel Maturana Ibáñez, Vanesa
La necesidad de certificar las prácticas basadas en evidencias ¿por quién y para qué?
La necesidad de certificar las prácticas basadas en evidencias ¿por quién y para qué? Núm. 8 Pág. 1 OTRO
2014 ENE Revista de Enfermería
Gómez Urquiza, José Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Sep-2024