Concepciones docentes sobre la promoción del desarrollo de la destreza "observar" y su evidencia en la práctica pedagógica (2009) Escalante Barrios, Elsa Lucía Zona próxima. revista del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia). Núm. 11 Pág. 52-65
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Evidencias Psicométricas de una escala para profesores y padres que mide la conducta prosocial en preescolares Vol. 7 Núm. 1 Pág. 33-56 | 2021 | Educationis Momentum |
Arias Gallegos, Walter Lizandro
Rivera Calcina, Renzo
Llerena Laguna, Stephanie Paola
|
Modelo de transferencia por procesos propuesto por Margarita Amestoy de Sánchez para desarrollar la habilidad de observación Vol. 4 Núm. 1 Pág. 290-311 | 2019 | Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información |
Hernandez Maldonado, Elpidia Maria
|
Contexto de las prácticas pedagógicas de los maestros y los docentes Vol. 19 Núm. 1 Pág. 60-78 ARTICULO | 2017 | Plumilla Educativa |
Loaiza Zuluaga, Yasaldez Eder
Duque, Paula Andrea
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024