Concepciones docentes sobre la promoción del desarrollo de la destreza "observar" y su evidencia en la práctica pedagógica (2009) Escalante Barrios, Elsa Lucía Zona próxima. revista del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia). Núm. 11 Pág. 52-65

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evidencias Psicométricas de una escala para profesores y padres que mide la conducta prosocial en preescolares
Evidencias Psicométricas de una escala para profesores y padres que mide la conducta prosocial en preescolares Vol. 7 Núm. 1 Pág. 33-56
2021 Educationis Momentum
Arias Gallegos, Walter Lizandro Rivera Calcina, Renzo Llerena Laguna, Stephanie Paola
Modelo de transferencia por procesos propuesto por Margarita Amestoy de Sánchez para desarrollar la habilidad de observación
Modelo de transferencia por procesos propuesto por Margarita Amestoy de Sánchez para desarrollar la habilidad de observación Vol. 4 Núm. 1 Pág. 290-311
2019 Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información
Hernandez Maldonado, Elpidia Maria
Contexto de las prácticas pedagógicas de los maestros y los docentes
Contexto de las prácticas pedagógicas de los maestros y los docentes Vol. 19 Núm. 1 Pág. 60-78 ARTICULO
2017 Plumilla Educativa
Loaiza Zuluaga, Yasaldez Eder Duque, Paula Andrea

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024