Stabilité et auto-organisation de l´activité collective en classe: exemple d´un cours dialogué á l´école primaire (2009) OTRO Veyrunes, Philippe Saury, Jacques Revue française de pédagogie Núm. 169 Pág. 67

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aportaciones didácticas desde los temas transversales para la resolución de conflictos en el aula “Proyecto borramos las barreras”
Aportaciones didácticas desde los temas transversales para la resolución de conflictos en el aula “Proyecto borramos las barreras” Vol. 2 Núm. 2 Pág. 162-176 ARTICULO
2018 Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA)
Báez Mirón, Federico Zagalaz Sánchez, María Luisa Martínez Martínez, Asunción Zurita Ortega, Félix
Evolución y desarrollo actual de los Temas Transversales
Evolución y desarrollo actual de los Temas Transversales Núm. 18 Pág. 143-160 ARTICULO
2015 Foro de Educación
Rosales López, Carlos
Competencias específicas curriculares que ha de adquirir el estudiante del título de grado de maestro.
Competencias específicas curriculares que ha de adquirir el estudiante del título de grado de maestro. Vol. 17 Núm. 3 Pág. 73-90 ARTICULO
2013 Profesorado
Rosales López, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024