La estética y la diversión como factores generadores de valor en la experiencia de consumo en servicios (2009) Sánchez Fernández, Raquel Iniesta Bonillo, María Angeles Innovar. revista de ciencias administrativas y sociales Vol. 19 Núm. 34 Pág. 7-24

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Publicidad con arte. El efecto de transfusión del arte como estrategia de branding para las marcas premium
Publicidad con arte. El efecto de transfusión del arte como estrategia de branding para las marcas premium Núm. 16 Pág. 55-75 ARTICULO
2018 Comunicación
Heredero Díaz, Olga Chaves Martín, Miguel Ángel
Relación entre percepción de poder y prácticas de consumo en la categoría de diversión de personas LGBT
Relación entre percepción de poder y prácticas de consumo en la categoría de diversión de personas LGBT Vol. 23 Núm. 2 Pág. 90-100 ARTICULO
2016 Suma Psicológica
Quintero, Edward Barreto, Idaly Rincón Vásquez, Juan Carlos Velandia Morales, Andrea
Gestión administrativa y su incidencia en la rentabilidad y calidad de los servicios a los usuarios de una institución educativa
Gestión administrativa y su incidencia en la rentabilidad y calidad de los servicios a los usuarios de una institución educativa Vol. 1 Núm. 4 Pág. 36-41
2016 Journal of Science and Research
Tubay Moreira, Maximo Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024